Recién comenzó el mercado de fichajes de invierno en Europa. La primera y única bomba, ha sido la de Christian Pulisic al Chelsea por 64 millones de euros.

Pero además de la transferencia del estadounidense, hay otras bombas que todos estamos esperando que exploten. Fichajes que han sonado fuerte desde hace algún tiempo y que sin duda alguna, romperían con este mercado invernal.

Eden Hazard al Real Madrid:

El belga se ha ofrecido como pocos al Real Madrid. Aún jugando para el Chelsea ha declarado su gusto por la entidad merengue en más de una ocasión. La reciente llegada de Pulisic a Londres sólo aumenta los rumores de que Eden Hazard llegará al Santiago Bernabéu.

5 bombas que queremos que exploten en el mercado de fichajes de invierno

Foto: Getty Images

La pobre actuación de Mariano Díaz con la ‘7’ del Real Madrid, hace pensar que sólo se la está reservando a Eden Hazard, para cuando haga su entrada triunfal a territorio merengue.

Gonzalo Higuaín al Chelsea:

Este fichaje ha sonado desde antes de que arrancara la temporada. Sin embargo, en aquel entonces Maurizio Sarri decidió darle la confianza a Álvaro Morata en la delantera del Chelsea. El español ha respondido con cinco goles en 16 partidos.

Foto: Getty Images

Por eso es que en Europa se habla de un intercambio entre Milan y Chelsea en este mercado de fichajes. El equipo italiano daría a Gonzalo Higuaín y recibiría a Morata. Hace no mucho, Álvaro se destapó como goleador de Italia en la Juventus.

Cesc Fàbregas al Mónaco:

La permanencia de Cesc Fàbregas en Londres no es nada segura. Más allá de que fue utilizado como cambio por el Chelsea en el último partido. Parece ser que es cuestión de detalles para que la llegada del español a la Ligue 1 se haga oficial en este mercado de fichajes.

Foto: Getty Images

El reencuentro entre Fàbregas y Thierry Henry sería en el Mónaco. Este fichaje podría anunciarse en los próximos días.

Adrien Rabiot al Barcelona:

Mucho se ha hablado de la salida de Adrien Rabiot del PSG. El problema es que el francés se ha complicado solito el tener una despedida fácil del Parque de los Príncipes.

5 bombas que queremos que exploten en el mercado de fichajes de invierno

Foto: Getty Images

Barcelona está buscando un mediocampista y a espera de que no pueda hacer efectivo su interés por Frenkie De Jong, del Ajax, Adrien Rabiot podría estar llegando en los próximos días al Camp Nou.

Aaron Ramsey a la Juventus:

A la ‘Vecchia Signora‘ se le da mucho el hacer fichajes estrellas con jugadores que no tienen contrato fijo con sus clubes. Y Aaron Ramsey podría ser el siguiente.

Foto: Getty Images

El galés terminará su relación con el Arsenal el próximo mes de junio. Al no haber ningún intento de renovar, el mediocampista podría terminar en las filas de la Juventus.