Bonucci rechazó al Real Madrid para ir a la Juventus: “Mi corazón me llevó a casa”

No hay duda alguna de que el zaguero italiano tiene toda la calidad del mundo para jugar en el club que él deseé y aunque no escogió al Real Madrid, hoyen día es una leyenda. Leonardo Bonucci reveló en una entrevista con el diario ‘AS’, que el verano pasado tras su corta estadía en el AC Milan, fue buscado por los ‘Merengues’ para jugar en España, pero que él se decidió por la Juventus ya que su corazón lo llevó a donde se sentía en casa.

Bonucci rechazó al Real Madrid para ir a la Juventus: "Mi corazón me llevó a casa"

Getty Images

Bonucci ha sido un estandarte de la Juventus desde hace algunos años. Había estado por 7 temporadas con el club (2010-17), se consolidó como un referente absoluto de la Juventus, guió al equipo en una de sus etapas más gloriosas y sin duda ha sido seguido por los clubes más grandes, como el Real Madrid, por lo que él revela al diario ‘AS’ cómo es que les dijo que no.

Es verdad: el Madrid me buscó. Ha sido un orgullo y un placer estar en sus miras, significa que he trabajado bien en estos años. Pero bueno, la llamada de la Juventus y las ganas de volver a sentirme en casa llevaron mi corazón a decidir que el color bianconero me queda mejor”, comentó Bonucci en esta entrevista.

Bonucci rechazó al Real Madrid para ir a la Juventus: "Mi corazón me llevó a casa"

Getty Images

Además de sentirse muy cómodo en la Juventus y de considerar al club como su segundo hogar, su hijo tuvo mucho que ver en la decisión de Leonardo para quedarse en Italia, ya que el pequeño vio muy feliz a su padre por muchos años y que haya tomado esa decisión lo dejó muy feliz.

¿Cómo reaccionó mi hijo Lorenzo? Está feliz porque papá volvió a casa. El año pasado casi siempre estuve en Milán y él no podía verme. Fue una de las razones por las que volví. Él me ayudó a elegir y hoy estoy aquí”, mencionó el jugador italiano.

Bonucci rechazó al Real Madrid para ir a la Juventus: "Mi corazón me llevó a casa"

Getty Images

Bonucci en todo el tiempo que ha jugado en la Juventus, suma un total de 331 apariciones dentro del terreno de juego, donde ha podido anotar 23 goles y dado 9 asistencias. Su jerarquía y peso en la defensa del club lo han convertido en uno de los jugadores más complicados de enfrentar y de igual forma en uno de los más asediados.

La Juventus se enfrentará de visita al Atlético de Madrid este miércoles 20 de febrero en punto de las 14:00 hrs por los Octavos de Final de la Champions League. Ya veremos qué ocurre con este equipo y si es que el italiano decide ya no salir del ‘club de sus amores’.

https://instagram.com/sopitasdeportes