Foto: Getty Images

Borussia Dortmund permitirá no jugar a quienes tengan miedo de contagiarse de coronavirus

El regreso de la Bundesliga está cada vez más cerca y el Borussia Dortmund permitirá no jugar a quienes tengan miedo de contagiarse de coronavirus.

El regreso de la Bundesliga está cada vez más cerca y el Borussia Dortmund permitirá no jugar a quienes tengan miedo de contagiarse de coronavirus.

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, informó que los jugadores que no tengan confianza de las medidas sanitarias que se tomarán, serán libres de no jugar si así lo desean. Cabe mencionar que en diferentes países, varios futbolistas se han quejado del regreso del futbol.

Bundesliga: Borussia Dortmund permitirá no jugar a quienes tengan miedo de contagiarse de coronavirus

Foto: Getty Images

Si alguien tiene dudas o tiene miedo manejaremos la situación racionalmente y lo dejaremos en libertad de no jugar“, declaró en la previa al partido del regreso de la Bundesliga. Los amarillos abrirán como locales, buscando un triunfo vital en sus aspiraciones.

El regreso del Borussia Dortmund será ante el Schalke en el Derbi del Ruhr. El partido será a puerta cerrada pero representa uno de los clásicos con más ‘garra’ en Alemania. Los de Lucien Favre están peleando por el título de la Bundesliga y marchan en la segunda posición, detrás del Bayern Múnich.

Hace unos días, la Bundesliga dio a conocer los 17 puntos que todos los equipos deberán cumplir para volver a las canchas. Entre ellos estarán el hacer tests antes de cada encuentro, no habrá fotos grupales y por lo tanto, no habrá el tradicional protocolo en el que los jugadores se dan la mano entre ellos y con el cuerpo arbitral.

La reanudación de la Bundesliga significa el regreso de la primera liga top en Europa. El torneo alemán está buscando completar su calendario antes del mes de julio. Habrá sólo una doble jornada y el resto se disputará de sábado a lunes.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)