FA Cup

FA Cup

Chelsea

Manchester United

Bournemouth se refuerza con dos jugadores del Liverpool Premier League

Bournemouth se refuerza con dos jugadores del Liverpool

El mercado de fichajes en Europa sigue y ahora fue turno del Bournemouth. El equipo de la Premier League anunció la llegada de Nathaniel Clyne y Dominic Solanke.

Los dos futbolistas llegan procedentes del Liverpool. Clyne estaba viviendo su cuarto año como jugador de los ‘Reds‘, pero había perdido protagonismo desde la campaña anterior. Misma en la que tuvo participación sólo en cinco partidos.

En sus primeros dos años, Nathaniel Clyne había sido el lateral derecho titular. En la temporada 2015-2016 disputó un total de 52 partidos y dos anotaciones, en todas las competencias. Mientras que en la campaña siguiente, registró 41 encuentros sin poder anotar gol. El buen momento de Trent Alexander-Arnold lo terminó relegando al papel de suplente.

Por su parte Dominic Solanke fue sólo una promesa del Liverpool, pero nada más. Su carrera inició con el Chelsea y debutó con el primer equipo de los ‘Blues‘ el 21 de octubre del 2014. Sin embargo ante la falta de minutos, fue prestado al Vitesse de Holanda.

Después de siete goles en 25 partidos volvió al Chelsea, como recambio de Diego Costa y Michy Batshuayi. Otra vez la falta de minutos lo llevaron a buscar otro club y fue cuando apareció el Liverpool. En mayo del 2017 lo fichó el equipo de Jürgen Klopp.

Su primer gol con la camiseta del Liverpool llegó en el último partido de la temporada 2017-2018. Fue relacionado con equipos como el Crystal Palace y hasta el Schalke de la Bundesliga. No obstante seguirá su aventura en la Premier League, pero ahora con la camiseta del Bournemouth.

Comenta con tu cuenta de Facebook