El brazalete que aventó Cristiano Ronaldo será subastado para ayudar a un bebé serbio Deportes
Foto: Getty Images

El brazalete que aventó Cristiano Ronaldo, será subastado para ayudar a un bebé serbio enfermo

Cristiano Ronaldo y su coraje ante Serbia pueden ayudar a un niño serbio con problemas de salud con la subasta del brazalete que aventó

Una de las peores rabietas de Cristiano Ronaldo se convertirá en una gran ayuda para un bebé serbio con problemas de salud. Un trabajador del Estadio Rajko Mitic en Belgrado, recogió la cinta de capitán que CR7 aventó al suelo al no concederle un gol y ahora una organización se encargará de subastar el brazalete.

Lo recaudado de la subasta será para apoyar a Gavril Djurdjevic, quien sólo tiene seis meses de nacido y es originario de la ciudad de Kragujevac. Desafortunadamente el joven serbio sufre de atrofia muscular espinal a su corta edad y el dinero será para su tratamiento.

Cristiano Ronaldo vs Serbia

Foto: Getty Images

Together for Life es la organización que se encargará de realizar la subasta y espera recaudar 2,5 millones de euros (alrededor de 60,320,054.24 en pesos mexicanos) necesarios para el tratamiento de Gavril. La subasta se realizará en línea, aquí les dejamos el link por si les sobran algunos millones de pesos.

Al momento, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado al respecto de su brazalete de capitán, que fue fue donado por el trabajador que recogió la cinta tras la furibunda reacción del portugués con la tripleta arbitral en el empate contra Serbia.

Recomiendan a Cristiano Ronaldo fichar... ¡con el Wolves!

Foto: Getty Images

La jugada de la rabieta de Cristiano Ronaldo

Todo comenzaba como una noche mágica para Portugal con 2 goles de Diogo Jota en el primer tiempo, se vino abajo en la segunda parte, primero por culpa de Mitrovic y segundo gracias a Kostic. El partido se encontraba empatado y así terminaría.

Cristiano Ronaldo tuvo el gol de la victoria y de hecho, había marcado porque el balón había cruzado la línea de meta, pero como el VAR brilla por su ausencia en la eliminatoria de UEFA para la Copa del Mundo de Qatar 2022, no pudieron revisar y el colegiado no concedió la anotación.

Esta decisión causó la furia, como pocas veces hemos visto a Cristiano. Ronaldo, cálmate, po favoooooooo, se escuchaba en las cabezas de todos los aficionados, pero el luso no entraba en razón y el pagano fue el brazalete que acabó en el piso y ni se acordaron de él, lo cual resultó positivo para el joven serbio.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)