Foto: Getty Images

¡De vuelta! Un viejo conocido del Liverpool dirigirá al Leicester City

El Leicester City ha encontrado pronto al sustituto de Claude Puel. Brendan Rodgers será quien se haga cargo de los ‘Foxes‘ por lo que resta de la temporada.

Sí, el mismo que casi lleva al Liverpool a su primer título de la Premier League hace no mucho. El entrenador norirlandés se encontraba dirigiendo al Celtic de Escocia. Sin embargo ante el interés de Rdogers por regresar a Inglaterra, le permitieron negociar.

El Celtic confirma que se la he permitido a Brendan Rodgers hablar con el Leicester City FC en relación a su vacante de entrenador. Brendan ha indicado al club que esta es una oportunidad que desea investigar más a fondo, informó este mismo martes 26 de febrero el club de Escocia.

Brendan Rodgers volverá así a un futbol que conoce de buena manera. Será el quinto equipo en Inglaterra al que dirija, tras su paso por el Watford, Reading, Swansea y Liverpool. Su paso con los ‘Reds’ será recordado por quedarse cerca de conquistar el primer título de Premier League para el equipo.

¡De vuelta! Un viejo conocido del Liverpool dirigirá al Leicester City

Foto: Getty Images

El paso de Brendan Rodgers por Escocia fue más que fructífero. Dirigió en un total de 157 partidos, consiguiendo 109 victorias, a cambio de 25 empates y sólo 23 derrotas. En su primer año logró conquistar el doblete al ganar tanto la Liga como la Copa.

Por ahora el Leicester City marcha en la decimosegunda posición de la Premier League con 32 unidades. Ocho por encima de los puestos de descenso y muy lejos de los que le darían acceso a competencias europeas de la siguiente campaña. Sin embargo los ‘Foxes‘ acumulan siete juegos sin poder ganar, de los cuales han perdido seis.

https://instagram.com/sopitasdeportes