Desde hace unos años se declaró fan de Game of Thrones y ahora, el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers tuvo una breve aparición en la serie.

Tal y como se había anticipado, Aaron Rodgers apareció en el penúltimo capítulo de la octava temporada. En redes sociales comenzó a circular la imagen del veterano quarterback como uno de los soldados de la Golden Company. Un grupo de mercenarios bajo las órdenes de la reina Cersei.

Pero al parecer no fue sólo ese momento en el que Aaron Rodgers apareció. Posteriormente circuló otra imagen del jugador de 35 años ‘corriendo’ en plena batalla.

Y aunque no se distingue exactamente si es él o no, una fotografía que subió a sus redes sociales lo confirma. Rodgers sale con otra vestimenta. Acá les dejamos la imagen para que juzguen ustedes mismos.

Fan nivel: Así fue la breve aparición de Aaron Rodgers en Game of Thrones

Foto: @TC_Don82

Fue en su cuenta de Instagram donde se dijo agradecido por la aparición que tuvo. Más allá de que hayan sido sólo pequeños momentos los que estuvo.

Sólo fue por unos segundos, pero siempre estará agradecido por haber estado en el penúltimo episodio de Game of Thrones“, escribió el que fuera el mariscal de campo mejor pagado en la NFL, el año anterior.

Aaron Rodgers está en busca de recuperar el camino con los Green Bay Packers. Llega tras una decepcionante temporada, la segunda de forma consecutiva sin playoffs, en la que terminaron con marca de 6-9-1. Lanzó 25 pases de anotación y sólo dos intercepciones.

http://instagram.com/sopitasdeportes