La temporada regular de la Liga MX está llegando a su fin y lamentablemente no podremos ver a uno de los jugadores más ‘encendidos’ del momento por dos razones; primero porque Brian Fernández fue expulsado de forma ‘absurda’ para algunos fanáticos y segundo, porque ya se iría a jugar a la MLS a falta de que se haga oficial, por lo que con este último “gran gesto”, el argentino se estaría despidiendo del futbol mexicano.

Foto: Fox Sports

Vamos a ver qué fue lo que pasó y a qué nos referimos. Como sabemos, en esta Jornada 16 jugaron Rayados de Monterrey vs Necaxa. Resulta que al minuto 81′ del encuentro, Brian Fernández iba a ser sustituido Facundo Castro; el cambio se dio normal como tenía que ser pero parece que su compañero tenía una cinta en la calceta, hecho que no está permitido, por lo que se detuvo todo.

Brian volvió a ingresar al campo, el árbitro le dijo que eso no se podía pese a que se detuvo el cambio dado que él oficialmente tendría que estar fuera, por lo que le sacó una tarjeta amarilla, reclamó el argentino y se ganó la roja y como Diego Alonso, técnico de Rayados estuvo reclamando y diciendo palabras por las acciones de Fernández, el jugador del Necaxa se le quiso ir encima.

Jugadores y parte del cuerpo técnico se metieron para detener todo, pues buscaron que no se hiciera más grande de lo que ya era pero las cosas no acabaron aquí, pues Yosgart Gutiérrez se lo llevó al vestidor y Brian Fernández cometió el terrible error de engancharse con un aficionado de Monterrey, pues se repartieron algunos insultos y ataques físicos.

El aficionado insulta al jugador de Necaxa, Brian le regresa el insulto y le lanzó un escupitajo; un objeto vuela hacia donde estaba el argentino, por lo que este se lo regresó y aunque las acciones quedaron grabadas en video, Yosgart intentó que ya no se metiera en más problemas.

Como sabemos Brian se iría al Portland Timbers de la MLS en unos días, por lo que primero, con la expulsión, no estará en la Jornada 17 cuando Necaxa se mida al Querétaro y después, ya con el equipo en liguilla, no podrá jugarla, pues tendrá que reportar con su nuevo club en Estados Unidos el 7 de mayo en la MLS, por lo que sin duda todo se viene abajo para este cuadro.

Muchos jugadores ven la MLS como una posible vía de retiro pero Brian está en un momento increíble. Sí, ha tenido problemas con drogas y demás pero eso no quita su calidad táctica, por lo que aunque no todos apoyen al Necaxa, van a extrañar a este futbolista.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios