Uno de los jugadores que está en mejor momento actualmente es el goleador del Necaxa, Brian Fernández, quien muy pocos ‘conocían’ empezando el torneo pero que ahora es toda una superestrella. El jugador argentino admitió interés en Tigres pues considera que su afición es de las mejores y nunca se sabe, podrían ficharlo este verano, por lo que sin duda un excelente futbolista llegaría al club Regio.

Brian Fernández habló luego de su partido contra el Atlas y en declaraciones a ‘Mediotiempo’, admitió estar interesado en Tigres, un club que le ilusiona, que sintió gran cariño de la gente cuando jugó en el ‘Volcán’ y pese a que le echó cientos de ‘flores’, dijo que no es indirecta para ficharlo, pues está concentrado en Necaxa.

¿Pa’l norte? Brian Fernández admitió interés en Tigres y podrían ficharlo

Getty Images

“He escuchado miles de clubes, a mí me atrae un club que me encanta que es Tigres, un club muy lindo del cual me sentí muy bien en esa cancha, la afición muy linda conmigo, la verdad a mí me gusta mucho, es uno de los clubes que más me gusta, pero no quiero decir que quiera ir ya o que ellos me compren”, comentó el atacante.

A lo largo de esta semana se comentó que Fernández podría llegar a la MLS, específicamente con el Portland Timbers pues gente del club habría visitado Aguascalientes para llevárselo pero pese al interés de este club y de los que hay en la Liga MX, Brian sólo quiere acabar este torneo como líder de goleo y ya después verá su salida del Necaxa.

¿Pa’l norte? Brian Fernández admitió interés en Tigres y podrían ficharlo

Getty Images

“He escuchado miles de cosas y no es el único país que me quiere, hay de distintos lados también. Pero nada, contento, tranquilo, el ambiente se ve muy bueno, yo lo único que quiero es pensar acá, terminar de la mejor manera, tengo un objetivo que es terminar goleador, Ángel (Mena) convirtió, eso es algo que me hace sacar cada vez más a mí, un plus más de mí, ojalá pueda alcanzarlo”, dijo el artillero del Necaxa.

Para finalizar, Brian Fernández comentó que el dinero es importante para tomar una decisión pero no lo único, pues tras los escándalos en los que ha estado envuelto agradece más poder jugar futbol y estar con su familia que cualquier otra cosa, por lo que sea Tigres o cualquier otro equipo, esperará paciente el final del torneo.

¿Pa’l norte? Brian Fernández admitió interés en Tigres y podrían ficharlo

Getty Images

La plata puede influir para mi futuro, para el futuro de mis hijos. He estado en Racing, he estado bien, con dinero, pero nunca me hizo feliz la plata, hoy le doy gracias a Dios que estoy jugando al futbol nuevamente, que me dio una oportunidad y que puedo seguir demostrando mi futbol y que la gente queda contenta”, sentenció.

Brian Fernández actualmente es uno de los máximos goleadores de la Liga MX con 11 tantos; es el líder del Necaxa, sus aportaciones le dan la posibilidad a su equipo de entrar a liguilla y ya veremos en qué club termina.