Lampard y el Derby Country se despiden de la FA Cup tras perder contra Brighton

La Quinta Ronda de la FA Cup está comenzando y los equipos pelean por alcanzar la gloria en este torneo pero para desgracia de muchos, un jugador histórico y su equipo se despiden de esta competencia. El Derby Country de Frank Lampard visitó al Brighton con la esperanza de sacar un buen resultado, sin embargo no pudieron hacer daño y se van eliminados a casa. Una pena.

Lampard y el Derby Country se despiden de la FA Cup tras perder contra Brighton

Getty Images

El duelo bue bastante disputado en el medio campo. Ambos conjuntos salieron con el ánimo de sacar un buen resultado y anotar primero, ya que eso les iba a dar confianza de cara al desarrollo del juego, sin embargo para la escuadra de Frank Lampard esto no les salió tan bien pues sus jugadores fueron imprecisos al momento de dar un toque y ni se diga para definir.

Brighton por su parte hizo gala de su habilidad y logró dañar fuerte al Derby Country en la recta final de la primera parte, siendo este el gol definitivo que marcaría el rumbo del encuentro ya que no habría respuesta de su rival. Hubo pocas emociones pero las oportunidades claras siempre acabaron en gol.

Lampard y el Derby Country se despiden de la FA Cup tras perder contra Brighton

Getty Images

El primer gol del encuentro cayó al minuto 33’. Brighton atacaba por la banda derecha muy pegado a la línea y los jugadores del Derby Country sólo miraban. Pase a un compañero cercano, este ce la regresa, mandó un centro razo al área y sin nadie cubriéndolo Anthony Knockaert le pegó fuerte y marcó el 1-0.

Las jugadas de peligro fueron pocas pero al minuto 45+2’ se presentó una más antes de culminar la primera parte. Brighton atacaba con el medio con todo el Derby Country replegado en su área. Hilaron un par de pases, dejaron a un defensa en el pasto y le pegaron un gran tiro colocado que fue al poste; Locadia estuvo siempre pendiente y sólo la empujó para anotar el 2-0.

Los minutos finales nos regalaron un par de jugadas significativas donde el Derby Country logró acortar distancias, sin embargo el tiempo les jugó en contra y pese a la tardía reacción, no sería suficiente para mantenerse con vida en este torneo. Buen intento para Frank Lampard y sus muchachos, lo dieron todo.

&


nbsp;

Brighton se une de momento al Watford como los equipos que accedieron a la siguiente ronda de esta FA Cup, recordando que le ganaron al QPR por 0-1 el viernes 15 de febrero. Aún nos quedan 6 partidos más donde conoceremos a los otros contendientes de este torneo y sin duda promete ser muy emocionante.