Si se necesitaba una muestra más clara de que el ‘amor’ de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ha terminado, aquí la tienen. El astro portugués tuvo un día libre en el que se la pasó por las calles dándole gusto a los fanáticos con fotos, saludos y autógrafos pero al firmar una playera de los Merengues tuvo una reacción épica, pues comento que si “no tenía la de la Juventus”; ¡tienes que verlo!

La épica reacción de Cristiano al firmar una playera del Madrid: “¿No tienes la de la Juventus?”

Getty Images

Cristiano Ronaldo como todos sabemos, está concentrado con la Selección de Portugal, equipo con el que volvió después de meses de ausencia y con quien quiere volver a brillar. Como ya mencionamos, los jugadores lusitanos tuvieron un día libre y ‘CR7’ lo aprovechó para pasearse por las calles de Lisboa y fue aquí donde todo ocurrió.

Resulta que Cristiano recién salió del hotel donde se encuentra el equipo y como era evidente, ya había una ola de gente esperando para verlo a él o a cualquier otro seleccionado que hubiera cerca y fiel a su estilo se acercó a firmar camisetas, regalar fotos etc, pero no se esperaba que lo primero que tuviera al frente, fuera una del Real Madrid.

CR7 la firmó como cualquier otra pero recién comenzó a hacerlo se le dibujó una sonrisa en el rostro y al finalizar lanzó la incómoda pero a la vez graciosa pregunta “¿No tienes la de la Juventus?”. El aficionado lanzó una ligera carcajada, le dijo que sí, que claro que la tenía. Ambos rieron, se despidieron fugazmente y todo concluyó.

Algunos aficionados fueron más precavidos y llevaron las dos camisetas, una de la Juventus, otra del Real Madrid y así se llevarían un recuerdo doble de Cristiano Ronaldo, además de que evitarían pasar un momento incómodo como el que acabamos de ver, pero sin duda alguna, esta broma fue épica y afortunadamente nadie salió ‘ofendido’, pues en casos como este no se sabe quién pueda salir lastimado.

La épica reacción de Cristiano al firmar una playera del Madrid: “¿No tienes la de la Juventus?”

Getty Images

El día de Cristiano Ronaldo fue muy ajetreado, firmó demasiados autógrafos, posó para muchas fotos pero al final del día todo valió la pena.

La Selección de Portugal se prepara para su segundo duelo de eliminatorias rumbo a la Euro 2020 donde este lunes se medirán al combinado de Serbia en punto de las 13:45 hrs. Cristiano Ronaldo es la estrella que quiere brillar de nuevo y ya veremos si puede marcar gol con su equipo una vez más.