Bronca, heridos y hasta balazos a las afueras del Alfonso Lastras

La jornada del Ascenso MX se vio manchada por la violencia en el encuentro que disputaron Atlético San Luis y Necaxa, luego de que los locales perdieran por la mínima y buscaran “venganza” a las afueras del Alfonso Lastras.

Desde el término del encuentro las cosas se pusieron complicadas en las gradas, de acuerdo a reportes de medios potosinos y reporteros que estaban en el lugar, los Tuneros fueron a buscar a los Hidrorayos.

Después de comenzar la trifulca desde el graderío, los potosinos atacaron el autobús de los necaxistas y hasta se dieron reportes de presuntos balazos, los cuales después se confirmaron.

Al parecer las detonaciones fueron con balas de goma, aunque se encontraron cartuchos percudidos a los alrededores del inmueble. Hubo por lo menos una decena de heridos y no se sabe de ningún deceso hasta el momento.

Protección Civil comenzó a evacuar a los aficionados por el túnel de acceso al estadio, todo mientras las barras de ambos equipos arreglaban sus problemas con violencia.

Horas después y si ahondar en el tema, los Rayos emitieron un comunicado en donde se mostraban en contra de la violencia generada por el futbol:

Ante todo esto el Atlético San Luis no ha tomado ninguna medida, no ha explicado nada sobre la situación que se vivió en el Alfonso Lastras y poco se sabe a ciencia cierta del tema.

¡No a la violencia!

seguir sopitas deportes