Las malas noticias (o no) se confirmaron en los Broncos y Joe Flacco quedará fuera por lesión. Brandon Allen será el encargado de los controles de Denver.

Joe Flacco se perderá al menos seis semanas, según los reportes y Brandon Allen cubrirá la baja, buscando apenas la tercera victoria de los Broncos en la Semana 9 de la NFL, en donde se medirán a los Cleveland Browns jugando como locales.

Los Broncos llegan tras dos derrotas consecutivas, ante Kansas City e Indianápolis, en donde Joe Flacco no pudo lanzar un pase de anotación y apenas ante los Chiefs superó las 200 yardas por aire. Las únicas dos victorias que logró, en su primera temporada en Denver, fueron ante los Chargers y Titans.

Para Brandon Allen, podría decirse que será su temporada como novato, pues aunque llegó a la NFL en 2016, hasta ahora no ha disputado ningún partido oficial.

Broncos pierden a Joe Flacco por lesión y nombran titular a Brandon Allen

Foto: Getty Images

Luego de su paso en Arkansas como colegial, en donde consiguió 64 pases de touchdown en cuatro años, firmó en 2016 con los Jacksonville Jaguars. No obstante fue nombrado el tercer mariscal de campo y no jugó en ningún partido oficial.

Posteriormente, el ahora reemplazo de Joe Flacco, fue firmado por Los Angeles Rams pero también como la tercera opción, por detrás de Jared Goff y Sean Mannion. El 30 de agosto del presente año había sido liberado por la franquicia subcampeona de la NFL.