Los movimientos en la NFL de cara a la siguiente temporada siguen. Los ‘Bucs‘ encontraron a su nuevo entrenador en jefe y los Falcons a su coordinador ofensivo.

El equipo de Tampa Bay encontró en Bruce Arians a su nuevo head coach. A sus 66 años, regresará a la NFL tras un año sabático. Luego de haber quedado fuera de los Arizona Cardinals en 2017. Franquicia en la que se mantuvo durante cinco campañas.

Arians debutó en la National Football League en 2012, cuando tomó a los Indianápolis Colts. Después estuvo al frente de los Cardinals. En los cinco años que duró en Arizona logró llegar en dos ocasiones a las postemporada. La primera vez perdieron en la ronda de comodín ante las Carolina Panthers. En la segunda llegaron hasta la final de Conferencia, pero volvieron a perder con las Panthers.

Bruce Arians suplirá a Dirk Koetter, quien fuera despedido al finalizar la campaña regular. Estuvo al frente de los ‘Bucs‘ durante los últimos tres años. Su saludo fue de 19 victorias y 29 derrotas. No obstante el ex entrenador en jefe de Tampa Bay, ahora será el coordinador ofensivo de los Atlanta Falcons.

Así es, el equipo de Dan Quinn confiará en Koetter como el encargado de mandar las jugadas ofensivas para la próxima temporada.

La última campaña finalizó con más de dos mil yardas tanto para Jameis Winston, como Ryan Fitzpatrick. Recordando que Tampa Bay alternó a sus mariscales de campo a lo largo del año. Por tierra su líder fue Peyton Barber con 871.