Noticias Deportes

Marioni atacó con todo a Nico Castillo: “Yo nunca hubiera ido al América”

Uno de ls fichajes ‘más polémicos’ de este régimen de transferencias sigue dando mucho de qué hablar, pues el que Nico Castillo haya llegado al América parece que sigue sin gustarle a los fanáticos, jugadores y ahora hasta al Director Técnico, pues Bruno Marioni atacó al chileno argumentando que él nunca hubiera ido con uno de sus acérrimos rivales. Podrá tener razón o no; aquí las opiniones están divididas y esto fue lo que comentó a ESPN.

Bruno Marioni, al igual que muchos aficionados de los Pumas, quedó molesto con la decisión de Nico Castillo de irse al América, pues de una u otra forma lo consideran como una traición al club y pese a que el futbolista ya dio algunas de sus razones por las que regresó a México con las Águilas no han quedado del todo contentos.

Marioni atacó con todo a Nico Castillo: "Yo nunca hubiera ido al América"

Getty Images

Me ha me tocado estar en varios clubes y nunca fui a los rivales directos, me he brindado al cien por cien en todos los clubes y me he identificado con la pasión de la gente y eso es algo difícil de traicionar. En mis condiciones, yo no hubiera ido al América”, comentó Bruno Marioni para ESPN.

Desde su perspectiva la afición de Pumas se encuentra molesta y desilusionada por la decisión de Nico Castillo, pues cuando jugaba con los Pumas muchas veces hizo declaraciones ‘atacando’ al América pero ahora todo se le ha volteado y le está jugando en contra tras su regreso a la Liga MX, pese a que los ‘Felinos’ no lo llamaron para volver con su equipo.

Marioni atacó con todo a Nico Castillo: "Yo nunca hubiera ido al América"

Foto: Club América

“Pienso que los futbolistas que estamos en instituciones importantes muchas veces queremos agradar a la afición con palabras, pero hay veces que hay que tener un equilibrio con las declaraciones porque se pueden volver en tu contra en cualquier momento y la afición de Pumas está desilusionada con su decisión”, comentó el técnico de los Pumas.

Para finalizar, después de atacarlo con estas declaraciones Bruno Marioni entiende que todo es parte de la vida del futbolista y que aunque a muchos no les parezca son desiciones que se hacen en la vida profesional, por ello argumentó que Nico Castillo es un gran futbolista, un buen goleador y queriendo o no, le desea lo mejor.

Getty Images

“¿Quién soy yo para decirle algo a Nico Castillo?. Lo dije alguna vez, que Nico es un gran goleador, un gran definidor, hizo muy bien las cosas cuando estuvo acá pero ahora le toca estar en uno de nuestros rivales directos. Entiendo que este es un trabajo y el jugador debe ser profesional”, sentenció Marioni.

Nico Castillo estuvo una corta temporada con los Pumas donde pudo ver acción en 45 juegos: marcó 25 goles, dio 8 asistencias, se volvió un referente en ataque en muy poco tiempo y su fichaje con el América lo ha dejado marcado como un ‘traidor’. Todo depende de quién lo vea, pero para los ‘Felinos’, así es.

Comenta con tu cuenta de Facebook