La Fecha FIFA vino sólo para arruinarnos la vida, pero ese sufrimiento ha terminado y los dioses del futbol nos han consentido con la reactivación de la Liga MX, la cual nos regala jugadas inolvidables, como la que han hecho Bruno Valdez y Nico Castillo en el duelo contra Tigres.

El conjunto azulcrema se apuntó una jugada de fantasía en los primeros minutos en el Estadio Azteca, que por un momento se convirtió en la cancha de los Supercampeones, pues Valdez y Castillo imitaron el tiro doble, obra de Tom Misaki y Oliver Atom, la pareja de oro del Niupi.

Corría el minuto 4 cuando las Águilas tuvieron un tiro de esquina que movieron en corto, Renato Ibarra mandó el balón al área y Bruno Valdez aprovechó el recentro para mandar el balón al travesaño con un testarazo y en el rebote tanto Valdez como Nico Castillo chocaron sus piernas en busca del balón, lo que recordó la jugada de fantasía de los Supercampeones.

En un principio el gol fue anulado por fuera de lugar, sin embargo la jugada fue validad gracias al VAR y el Ame se puso adelante en el marcador.

Emanuel Aguilera se encargó de aumentar la ventaja en el segundo tiempo con un tiro libre que se coló por abajo de la barrera, mientras que Nicolás Benedetti sentenció a tres del final para amarrar los tres puntos para los azulcremas.

https://instagram.com/sopitasdeportes