Getty Images

¡Preparen maletas! Los Bucks quedan a un juego de ser eliminados por Miami Heat

Por segundo año consecutivo, los Milwaukee Bucks llegaron a los playoffs como amplios favoritos al título de la Conferencia del Este y por segundo año están a nada del fracaso, pues Miami Heat dejó la serie de semifinales 3-0 tras imponerse 111-100, por lo que Giannis Antetokounmpo

podría despedirse de los playoffs este domingo.

Los Bucks regalaron el último cuarto y lo pueden pagar caro. Jimmy Butler fue el principal responsable de dejar contra las cuerdas a los Bucks con 30 puntos, siete rebotes y seis asistencias, mientras que Bam Adebayo aportó 17 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias.

Por los Bucks quien dio la cara fue Brook Lopez, con 22 puntos, mientras que Antetokounmpo fue anulado y se conformó con 21.

Los Bucks no jugaron el cuarto periodo

Los Bucks tuvieron el control del partido la mayor parte del tiempo. Terminó el primer cuarto con un punto de ventaja y se fue al descanso con siete en el colchón y para el tercer periodo creció a 12.

Sin embargo a los Bucks se les vino al noche a la mera hora. A lo largo del último periodo sólo pudieron acertar 13 puntos, mientras que Miami encontró vía libre y se apuntó ¡40 puntos!

Con seis minutos en el reloj, Butler empató un partido que parecía imposible 93-93 y a partir de ese momento los Bucks se perdieron en el mapa. Geroge Hill hizo cuatro puntos, Antetokounmpo hizo dos y Eric Bledsoe uno y con siete puntos en seis minutos es imposible pensar en la final de conferencia.

¡Preparen maletas! Los Bucks quedan a un juego de ser eliminados por Miami Heat

Getty Images

Miami llegó a siete victorias consecutivas en la burbuja de Orlando y si gana el próximo domingo, habrá recetado su segunda blanqueada en los playoffs, después de haber eliminado en la ronda anterior a los Peacers en cuatro juegos y entonces heredará la etiqueta de favorito para el título.