El Monday Night Football entre Buffalo Bills y Seattle Seahawks está aquí.

Los jugadores que dirige Rex Ryan se caracterizan por tener mucha tensión que siempre desemboca en falta de disciplina. Un pequeño destello contra New England Patriots en la cuarta semana hizo que la ofensiva de Buffalo tuviera confianza, pero después de eso todo se fue para abajo otra vez. A pesar de haber ganado contra Rams y los 49ers, tuvieron otra caída contra Dolphins y otra vez contra el equipo de Belichik.

Seattle Seahawks afición

Ahora contra Seattle, Tyrod Taylor deberá hacer uso de toda la confianza que tiene con su equipo pues visitan uno de los estadios que más apoyan a su escuadra: el CenturyLink Field.

Por su parte, la alineación de Pete Carroll no ha tenido buenas semanas últimamente. Empató con Cardinals y perdió contra los Saints la semana pasada, así que este puede ser su regreso triunfal y que mejor que en el partido estelar para cerrar la novena semana. Russell Wilson hará gala en los controles para conseguir la victoria y cambiar los malos resultados que llevan a cuestas.

Seattle Seahawks 31 – 25 Buffalo Bills

Buffalo acarrea balón

El Monday Night Football hizo gala de su nombre y no quedó a deber. Comenzando el partido ambos equipos se fueron con todo a la ofensiva e inmediatamente Tyrod Taylor alzó la mano por los Bills al hacer una jugada personal para dar con el primer touchdown del partido.

Sin embargo, instantes después Russell Wilson dio con Doug Baldwin para dar el primera anotación a su favor y quedaba todo empatado. Antes de terminar el primer cuarto los visitantes terminaban con su segunda anotación al encontrar a Justin Hunter estando en tercera y diez.

Seattle sobre cesped

LeSean McCoy también hacía historia al conseguir 11,000 yardas por tierra y otra patada de Dan Carpenter sumaba otros tres. Carroll no se quedó de brazos cruzados y ayudó a que su equipo despertara. Jimmy Graham encontraba el ovoide de Willson y simplemente nadie sabía lo que estaba haciendo en el terreno de juego, ya que con una sola mano conseguía la anotación y se fintaba a los rivales saltando.

 

Ya para la segunda parte todo estaba más complicado. El rival cada vez más se acercaba a la zona final pero no lograba conseguir la anotación, hasta que Mike Gillislee simplemente tuvo que brincar una yarda para recortar el marcador.

A sólo dos minutos del final, un par de capturas a Taylor ayudaron a que los Bills no siguieran avanzando. El reloj marcó el final del tiempo y los Seahawks lograron sumar su victoria número 11 dentro de un partido de Monday Night.

De esta forma, se ponen como líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional y ya suman cinco victorias.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook