Un ídolo y referente de la música mexicana se subió al tren del… futbol.

Contagiado por la euforia de la Liguilla y la permanencia del equipo en Primera División, Marco Antonio Solís ‘El Buki’ se puso la playera de Monarcas en un concierto que ofreció el pasado 10 de mayo en Morelia.

Originario del municipio Ario de Rosales, Michoacán, el autor de grandes éxitos como ‘Tu cárcel’, ‘Si no te hubieras ido’, y ‘A dónde vamos a parar’, entre otros, salió a cantar con la camiseta número 12 del conjunto de sus amores, y cuentan los presentes que desató la euforia del público.

El interprete y productor que tiene una carrera de más de 45 años, está orgulloso de sus raíces y cada que puede participa en campañas de turismo para promover a su estado bajo la frase “te invito a mi casa”.

En redes sociales fue todo un ‘hit’ el atuendo del ‘Buki’ y desde luego que la página oficial del club Monarcas celebró el detalle del cantante.

Así las cosas, Monarcas está en la Liguilla en donde se enfrenta nada menos que a los Xolos de Tijuana, líderes del torneo, por lo que Marco Antonio Solís bien puede cantarles ‘¿A dónde vamos a parar’

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook