Los Bulls de Chicago distan mucho de aquel equipo que conquistó a miles de fanáticos en la era de Michael Jordan. Actualmente, Chicago es último en la Conferencia del Este con una marca de 6-22 y en sus últimos 10 partidos sólo registra una victoria.

Sin embargo, los Bulls fueron bien recibidos por sus fanáticos en México, que aún conservan en la memoria la gloriosa etapa de Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman, por lo que se dieron cita a la llegada de Chicago a la Ciudad de México para disputar este jueves su partido de temporada regular contra Orlando Magic.

Desde que arribaron al aeropuerto capitalino, los jugadores de los Bulls recibieron un trato de ídolos, pues los empleados del aeropuerto fueron los primeros en pedir autógrafos por la noche del martes.

Los Bulls conocieron la Arena Ciudad de México el miércoles y realizaron una práctica, rodeados de seguidores y prensa, que terminó rodeando al coach Jim Boylen, quien confía que el viaje sirva para sacudir un poco el ánimo tras una temporada complicada, con más críticas que victorias, pues en México sus fans y la misma prensa los ha tratado como si fueron un candidato al título

“A veces no eres consciente de lo que ocurre en otros lados y cuando lo tienes de primera mano es muy enriquecedor, pero también es una lección de humildad para ver lo que representa traer este logo en el pecho”, compartió después de la práctica.

Los Bulls serán visitantes, administrativamente hablando, aunque en la grada puede ser que reciben más apoyo que Orlando en el partido que dará inicio a las 20:30 horas  en el que será el partido 28 de NBA que se juega en México y después el Magic será anfitrión administrativo del Jazz de Utah el sábado 15 a las 16:00 horas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios