¿Y la distancia? El polémico festejo del gol del Borussia Monchengladbach

Marcus Thuram, jugador del Borussia Monchengladbach, realizó un polémico festejo que rompe con las reglas de sanidad en la Bundesliga y es que besó a uno de

La Bundesliga está de regreso de forma poco habitual y es que no sólo no hay aficionados en las gradas, sino que todos deben seguir un rigurosos protocolo de seguridad con el fin de evitar contagios de coronavirus… hecho que se había respetado al pie de la letra, hasta que caen los goles. Así sucedió en el partido entre el Frankfurt y Borussia Monchengladbach, donde Marcus Thuram realizó un divertido festejo pero terminó en polémica, pues rompió con todo este esquema de sanidad.

¿Y la distancia? El polémico festejo del gol del Borussia Monchengladbach

Getty Images

El Borussia Monchengladbach comenzó ganando el partido desde el minuto 1′, con un gol de vestidor por parte de Alassane Plea que puso al Frankfurt en la lona.

Pocos minutos después llegaría el segundo tanto del día y es que Marcus Thuram, a quien ya hicimos mención, anotaría el 2-0 tras recibir un gran centro por la banda izquierda, realizando un divertido festejo de inicio pero terminó en polémica por la emoción.


Marcus Thuram se acercó a sus compañeros y festejó levantando las manos, uno frente a otro, haciendo señal de que no pensaban tocarse siguiendo las reglas peeeero al final este hombre terminó acercándose a uno de sus compañeros y le dio un beso (o eso aparenta el video) rompiendo con el protocolo de sanidad además de unos cuantos abrazos.

Evidentemente no hubo algún reclamo, llamada de atención o tarjeta debido a esto pero sí fue evidente la acción que estuvo mal… y a eso hay que sumarle que dentro del Borussia Monchengladbach ya se había confirmado dos casos de coronavirus, hecho que fue el estallido de la polémica.

¿Y la distancia? El polémico festejo del gol del Borussia Monchengladbach

Getty Images

A inicios de este mes se informó que el Borussia Monchengladbach tenía dos casos positivos de coronavirus, uno de un jugador del primer equipo y otro de un fisioterapeuta. Se supone que ambos fueron tratados, que no hubo mayor riesgo y que ya estaban recuperados en su totalidad pero no por eso dejaban de preocuparse en las normas de salud.

Los jugadores del Borussia Monchengladbach de momento no han estado involucrados en algo relacionado al coronavirus tras esto, no se han informado nuevos casos en la Bundesliga y se espera que sea así, aunque el festejo de Marcus Thuram sí será un tema de conversación de forma interna.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)