Premier League

Premier League

Chelsea

Brighton and Hove Albion

Arsenal

Southampton

Manchester United

Liverpool

Premier League

¡Alto ahí! Burnley frena al Manchester United de Solskjaer

Nadie lo veía venir. El modesto Burnley frenó la racha del Manchester United con un empate sorprendente en Old Trafford.

Los de Ole Gunnar Solskjaer llegaban con ocho victorias de forma consecutiva. Desde que llegó el noruego al banquillo, sólo habían cosechado victorias. Un error en la salida le abrió la puerta al Burnley para que Ashley Barnes de zurda abriera el marcador a favor de los visitantes.

Se esperaba un vendaval del Manchester United y así fue. Sólo que en esta ocasión le hizo falta lo que en otros partidos les sobró, puntería.

Por eso en los minutos finales el Burnley lo liquidó… o eso parecía. Christopher Woods fue el encargado de hacer el segundo en Old Trafford.

Todavía tuvo reacción el United. Desde el manchón penal, el hombre gol de Solskjaer, Paul Pogba, no falló y en el minuto 88 le puso drama al partido. Y más tarde, ya en tiempo agregado Victor Lindelöf se encargó de hacer el tanto del empate.

Es cierto, el Manchester United no pierde desde el pasado 16 de diciembre del 2018. En aquel entonces cayeron en Anfield ante el Liverpool, lo que desembocó en la salida de Jose Mourinho del banquillo de los ‘Red Devils’.

Desde entonces, entre Premier League y FA Cup sólo habían cosechado triunfos. En el torneo local derrotaron al Cardiff City, al Huddersfield Town, Borunemouth, Newcastle, Tottenham y Brighton. Mientras que en el torneo de Copa eliminaron al Reading y al Arsenal.

Para el Manchester sigue enfrentar al Leicester City como visitantes, mismo caso que con el Fulham. Antes de enfrentar la ida de los Octavos de Final de la Champions League ante el París Saint Germain.

Comenta con tu cuenta de Facebook