No hay duda de que a veces la vida te pone pruebas para demostrar todo tu potencial luego de andar de ‘hablador‘, pues sólo hay que ver el ejemplo de Caín Velásquez, un luchador experimentado de la UFC que estuvo un tiempo inactivo en el octágono pero donde regresó por un KO… eso no importa ahora, sino que aceptó el reto de pelear en Triplemanía para demostrar que ‘la lucha libre es falsa’, pues fueron sus palabras hace un tiempo.

Caín Velásquez aceptó estar en Triplemanía para demostrar que 'la lucha libre es falsa'

Getty Images

Vamos a ver qué fue lo que pasó. Caín Velázquez hace un tiempo comentó que la lucha libre no era lo suyo dado que es un show, pues desde su parecer todo es falso, fingido y actuado, por lo que ahora que aceptó el reto de pelear en Triplemanía vivirá en carne propia si lo que dijo es verdad o una total mentira.

La Parka y Psycho después de esto le lanzaron un reto directo donde le propusieron fue que si todo es falso como él decía, no tendría problema en venir a pelear a Triplemanía; él aceptó y formó un combate sumamente atractivo pues luego de estar un buen tiempo en la UFC, esto romperá con el esquema que él mismo se ha planteado.

Según la información que se ha obtenido en estos momentos, dado que se están encarando en una conferencia rumbo a este evento deportivo, la pelea pactada será un todos contra todos de 4 peleadores, donde Caín Velásquez se enfrentará vs Pentagón Jr. vs Psycho y vs El texano, en una pelea muy destacada y donde seguramente habrá muchas emociones.

Por lo que se puede prever, Caín Velásquez tendrá que medirse ante los tres luchadores de la AAA dado que es el ‘nuevo y el enemigo’ por sus declaraciones, así que sin duda será un día muy emocionante, lleno de acción y donde se espera un resultado de pronóstico reservado dadas las condiciones del combate.

Caín Velásquez aceptó estar en Triplemanía para demostrar que 'la lucha libre es falsa'

Getty Images

Triplemanía tendrá lugar en unos meses, específicamente el 3 de agosto en la Arena Ciudad de Mexico, donde veremos quién sale como ganador  quién se come sis palabras, ya que en un deporte tan complicado como la lucha libre, todo puede pasar.