Después de mucha intriga y misterio, por fin se dieron a conocer los detalles de cómo será la participación de Caín Velásquez dentro de Triplemanía XXVII, pues esta no será una pelea uno a uno como muchos se imaginaban, sino que formará equipo con Psycho Clown y Cody Rodhes, dos grandes exponentes de la lucha que ayudarán al peleador de MMA en esta aventura.

Caín Velásquez peleará junto a Psycho Clown y Cody Rodhes en Triplemania XXVII

Foto: Luchas_MX

Esta tarde en una conferencia que hubo frente a los medios ,se informó que Caín Velásquez se medirá en una lucha de ‘relevos australianos’  junto a los ya mencionados Psycho Clown y Cody Rodhes, quien es expeleador de la WWE y que llega directo a Triplemanía XXVII de la AEW.

Este tridente se medirá a Texano JR, Taurus y un luchador sorpresa que será anunciado más adelante, por lo que Caín Velásquez vivirá en carne propia lo que es la lucha libre, ya que debemos recordar que todo esto comenzó desde que comentó que “en la lucha libre no se pegan”, por lo que generó molestia entre los luchadores y por ello lo invitaron a uno de los eventos más grandes que se tienen.

Hay un hecho muy curioso previo a este día y es que Psycho Clown fue de los primeros en ‘saltar’ y enojase por las declaraciones de Caín, así que se creía que se iban a enfrentar en Triplemanía mano a mano pero luego de ello el mismo ‘Totalmente Payaso’ comentó que ahora son amigos y que ha ayudado a Velásquez a ponerse en ritmo para la pelea.

Caín Velásquez peleará junto a Psycho Clown y Cody Rodhes en Triplemania XXVII

Getty Images

Este será el debut oficial de Caín Velásquez en la lucha libre ya que toda su vida estuvo dentro de la MMA, donde consiguió una marca de 14 victorias y sólo 3 derrotas, por lo que ya veremos si luego de la lucha sigue creyendo que la lucha libre ‘no es real y no se pegan’.

Triplemanía XXVII se disputará el 3 de agosto de 2019 en la Arena Ciudad de México donde las estrellas de la AAA se medirán entre sí en lo que promete ser un día inolvidable y lleno de acción.

http://instagram.com/sopitasdeportes