Pedro Caixinha volvió a explotar en conferencia de prensa después del triunfo de Cruz Azul sobre Xolos de Tijuana, luego de que las críticas apuntaran hacia su equipo por ganar por la mínima diferencia una vez más.

En cuatro jornadas, La Máquina sólo ha hecho tres goles, todos de Elías Hernández y dos de ellos de penal, por lo que al portugués se le cuestionó sobre el estilo de juego que practica su equipo, el cual puede resultar poco atractivo para la grada, pero efectivo.

“El torneo pasado fue porque jugábamos muy feo y ganábamos, ahora es porque necesitamos jugar un poquito más bonito y perdimos, ahora es porque vienes de tres partidos y dices que sólo marcas un gol… yo no sé que quieren. Pueden decir, amigos, lo que quieran, como dicen aquí, a mí me vale madres lo que ustedes puedan decir. Lo que tengo que estar claro es el grupo que tengo adentro de la cancha, la estructura del grupo y vamos a llevar las cosas por delante, todo lo que ustedes digan entra aquí y sale acá”, dijo el portugués.

 

Asimismo, el lusitano explicó que no encuentra motivos para festejar el triunfo de La Máquina tras la lesión de Stephen Eustaquio, “todo indica que pueden ser los (ligamentos) cruzados”, además de la fractura de tibia de Jordan Silva, quien jugó con el equipo Sub 20.

Previo al partido ante Xolos, el equipo cementero salió a la cancha del Azteca para mostrar una manta con un mensaje de apoyo para Jordan Silva, quien necesitará cerca de cuatro meses para volver a las canchas, lo que significa que se terminó el torneo para él.