Cruz Azul empató 1-1 contra Toluca en el Nemesio Díez. La buena noticia para los cementeros es que Elías Hernández ya no es el único goleador de esta temporada, pues Orbelín Pineda consiguió el momentáneo 1-0. La mala es que los delanteros no le hacen gol ni al arco iris.

Ni Martín Cauteruccio, ni Milton Caraglio no Jonathan Rodríguez

han marcado goles esta temporada en el torneo de liga, lo cual se refleja en los cuatro goles que ha conseguido el equipo en seis jornadas.

Ante esta situación, el técnico Pedro Caixinha tomará medidas a su manera y en lugar de imponer un castigo o intensificar los ejercicios de definición en los entrenamientos, se llevará a los delanteros a cenar…. Sí, a cenar, aprovechando que esta semana no tendrá juegos en la Copa MX, además de que viene el 14 de febrero.

“Hay que seguir dándoles la confianza, es una semana larga, voy a invitarlos a cenar, que estén tranquilos, quiero que tengan confianza y quiero que de manera informal y fuera del trabajo, llevarlos a cenar”, dijo el portugués, quien esta vez causó risas entre la prensa, luego de que hace dos semanas se le metiera el chamuco y ofendiera a algunos reporteros.

El estratega recordó que cuando llegó a Cruz Azul, Cauteruccio era uno de los jugadores más criticados por su escasa producción goleadora y de pronto se enganchó y terminó la temporada pasada con cinco tantos.

Mexsport

“Es como un deja vu porque cuando llegué se hablaba de Caute y de pronto empezó a hacer los goles. Tengo mucha confianza en Caute, también en Milton, lo mismo con Jonathan Rodríguez y hasta con Martín Zúñiga”, comentó.