Liga MX Guardianes 2021 Deportes
Getty Images

Así quedó el calendario completo de Guardianes 2021 de Liga MX

Acabamos de ver a León coronarse y ya casi arrancamos el nuevo torneo Guardianes 2021 de Liga MX. Conoce aquí todo el calendario del certmen

La nueva temporada de la Liga MX arranca el próximo 8 de enero y ya tenemos el calendario completo. El certamen mantendrá el mismo nombre que el torneo pasado, Guardianes Clausura 2021. La final de vuelta, con la que culminará esta campaña se disputará el 30 de mayo.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1339082839795658758?s=20

En el portal de la Liga MX se dio a conocer el calendario que contiene las 17 jornadas y las fechas en las que se jugará el repechaje (8 y 9 de mayo), los cuartos de final (del 12 al 16 de mayo), las semifinales (del 19 al 23 de mayo) y la final de ida el 27 de mayo.


En el calendario contempla también algunos partidos que se moverían dependiendo de que alguno de los clubes (América, Cruz Azul o Tigres) disputen el Mundial de Clubes. También para la siguiente fase de Liga de Campeones de la Concacaf.

Los partidos importantes

Jornada 8: Chivas enfrenta como local a los Pumas desde el Estadio Akron el domingo 28 de febrero. El último enfrentamiento en la casa del ‘Rebaño’ fue un 1-1 en el Apertura 2019.

Jornada 10: Pumas recibe en el Olímpico Universitario a Cruz Azul el domingo 7 de marzo. Para la ‘máquina’ será el regreso al estadio que lo vio eliminado en las semifinales del Guardianes 2020 de Liga MX.

Pumas vs Cruz Azul Estadio CU Liga MX

Getty Images

Jornada 11: El sábado 6 de marzo Chivas se medirá ante América en el Clásico Nacional después de haberlos eliminado en el torneo pasado en la fase de cuartos de final.

América vs Chivas Liga MX

Getty Images

Jornada 14: Cruz Azul en contra de las Chivas desde el majestuoso Estadio Azteca el sábado 10 de abril. En esta misma jornada y el mismo sábado, Tigres recibe a América en el Universitario de Nuevo León.

Jornada 15: El Estadio Azteca será testigo de una nueva edición del Clásico Joven, el sábado 17 de abril será la cita para que las águilas y la máquina se vean las caras.

Jornada 16: En la jornada de los clásicos. Atlas recibe a Chivas en el estadio Jalisco el próximo 24 de abril, en una edición más del Clásico Tapatío y para cerrar la cartelera, el Clásico Regio enfrentará a Tigres y Rayados.

Rayados vs Tigres Liga MX

Getty Images

Jornada 17: En la última del torneo, CU tendrá la visita del rival odiado, América se medirá ante Pumas el domingo 2 de mayo. Aquí se pueden jugar hasta el pase a liguilla.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)