Lo que necesitas saber:
México se enfrentará contra Portugal el 28 de marzo en la reinauguración del Estadio Azteca.
El próximo rival de la Selección Mexicana es Portugal, y si la lógica se impone, vendrá Cristiano Ronaldo a jugar en el Estadio Azteca el próximo 28 de marzo. Pese a que hubo dudas sobre la visita de Portugal, por temas de seguridad, todo parece indicar que el juego se lleva a cabo conforme a los planes originales.
Con este juego México comienza la recta final rumbo al Mundial, la cual se compone por cinco partidos, tres de ellos ante selecciones europeas y cuatro combinados que están calificados al Mundial: Portugal, Bélgica, Ghana y Australia. El único que no va a la Copa del Mundo es Serbia.
Partidos de México para el 2026
El próximo partido de la Selección Mexicana, es el 28 de marzo, frente a Portugal, y se disputa en el Estadio Azteca, a las 19:00 horas tiempo del centro de México.
Sin duda este es el juego más esperado de México, antes del Mundial 2026, pues además de marcar la reinauguración del Estadio Azteca, será una oportunidad perfecta para ver a Cristiano Ronaldo. Tres días después, tendrán que enfrentar a Bélgica en el Soldier Field de Chicago.
El último partido confirmado en México el del 22 de mayo, en el estadio Cuauhtémoc, contra Ghana, y posiblemente el partido contra Serbia, del 4 de junio, también sea en México, aunque esto es mero rumor.
Calendario Selección Mexicana 2026
| Partido | Fecha | Sede |
| Panamá 0-1 México | 22 de enero 2026 | Estadio Rommel Fernández Ciudad de Panamá |
| Bolivia 0-1 México | 25 de enero 2026 | Estadio Olímpico Santa Cruz, Bolivia |
| México 2-0 Islandia | 25 de febrero 2026 | Estadio Corregidora Querétaro, México |
| México vs Portugal | 28 de marzo 2026 | Estadio Azteca CDMX, México |
| México vs Bélgica | 31 de marzo 2026 | Soldier Field Chicago, Estados Unidos |
| México vs Ghana | 22 de mayo 2026 | Estadio Cuauhtémoc, Puebla |
| México vs Australia | 30 de mayo 2026 | Rose Bowl Pasadena, California |
| México vs Serbia | 4 de junio 2026 | Sede por confirmar* |
Grupo de México en el Mundial 2026
México se ubica en el Grupo A del Mundial 2026, junto a Sudáfrica, Corea del Sur y el ganador del Repechaje D (Dinamarca, Macedonia, Chequia o Irlanda).
Hará su debut en el partido inaugural el 11 de junio contra Sudáfrica, tal como sucedió en el 2010 y una vez más con Javier Aguirre en el banquillo. Después será turno de Corea del Sur el 18 de junio en Guadalajara y por último contra el Repechaje D el 24 de junio.
Así que estos partidos amistosos definirán la lista de jugadores que serán convocados por Javier Aguirre para el Mundial del 2026. El 11 de mayo es el día límite para presentar una prelista de 30 y hasta 35 jugadores.
La lista definitiva de los 26 jugadores de México que van al Mundial del 2026 tiene que entregarse a FIFA el 1 de junio.
