Pues ya está todo para la Copa Confederaciones Rusia 2017. La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales y ahora queda que se preparen para lo que se viene en el verano del siguiente año.

Según dicen los expertos, al Tri le tocó el Grupo más sencillo posible. Además, se evitó ese fantasma que se tiene contra la Selección de Chile.

Por lo tanto el camino no se ve tan complicado, pero ya saben que en estos torneos siempre se da una sorpresa o una decepción (esperamos que no sea México).

Y bueno, entrando a tema, la cosa empezará con lo más complicado: el campeón de Europa. El juego inicial del Tri es contra Portugal el 18 de junio en Kazán a las nueve de la mañana acá en México. Esto puede ser bueno o malo dependiendo del resultado: si le sacan un empate al más fuerte del grupo sale bien la cosa, si pierden se compromete la clasificación a semifinales.

Estadio Kazán

Después, tendrán que viajar a la ciudad de Sochi, que está a poquito más de 1,500 kilómetros de Kazán. Es decir, un vuelo de más o menos dos horas o un poco menos lo cual es bueno porque además Sochi no tiene un clima tan frío.

Ahí, el 21 de junio a las 12:00pm hora de México enfrenta al rival más débil en el papel que es  Nueva Zelanda.

Estadio de Sochi

Finalmente, se cierra la Fase de Grupos de regreso a Kazán, el 24 de junio a las 9:00 am del tiempo de México los muchachos de Juan Carlos Osorio se enfrentan contra el anfitrión. Rusia no es la mejor selección ni mucho menos en su historia, así que si el Tri juega bien, los tres puntos no se ven tan alejados.

Cuando esto termine sabremos si la Selección Mexicana logró su pase a semifinales o será un fracaso y decepción para ellos y los aficionados.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook