Foto: Getty Images

¡Todo listo! Este es el calendario del Tri en el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022

El Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022 conoce ya a cinco de sus ocho invitados. El Tri ya conoce su calendario.

El Tri ya conoce el camino que deberá seguir rumbo al Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022. Se llevó a cabo el sorteo para conocer los duelos y horarios que tendrán las Selecciones de la región, en busca del boleto mundialista.

El equipo de Gerardo Martino es uno de los cinco equipos que ya están clasificados al Octagonal Final de la CONCACAF. Los otros tres saldrán de un par de rondas en la que participarán 30 equipos, entre los que están Canadá y El Salvador.

¡Todo listo! Este es el calendario del Tri en el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022

Foto: Getty Images

El calendario del Tri

El Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022, iniciará en junio del 2021 y terminará en marzo del 2022. En la primera fecha, México recibirá a Jamaica y visitará a Costa Rica. En la siguiente ventana se enfrentará a dos de los tres equipos que consigan los últimos boletos.

En la tercera ventana, el Tri recibirá a Honduras y visitará a otro de los equipos que aún no se conocen. La cuarta fecha será el escenario del ‘clásico’ entre Estados Unidos y México, en territorio estadounidense. Además volverán a enfrentarse a otro de los ganadores de los últimos boletos.

¡Todo listo! Este es el calendario del Tri en el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022

Foto: CONCACAF

La quinta ventana será la visita de Costa Rica a México y la fecha en la que el Tri se medirá a Jamaica en patio ajena. En la sexta fecha, que se jugará en enero del 2022, Estados Unidos pagará la visita en suelo mexicano pero antes, los del ‘Tata’ Martino se medirán a otro de los equipos que aún no se conocen.

La última fecha, en la que se espera que el Tri ya tenga el boleto a Qatar 2022, visitará a Honduras y el último partido del Octagonal Final será en casa, ante uno de los equipos que están por definirse.

¿Cuándo se conocerán a esos tres rivales?

La segunda ronda del nuevo proceso de clasificación de la CONCACAF (acá te dejamos los detalles) se jugará entre seis equipos en la ventana de marzo de 2021. Serán tres duelos de los que saldrán tres ganadores. Ellos serán los últimos clasificados al Octagonal Final.

El Octagonal Final de la CONCACAF otorgará tres boletos y medio a Qatar 2022. Los primeros tres clasificados serán los que entrarán a la justa mundialista, mientras que el cuarto tendrá un pase al repechaje, que se jugará en junio del 2022.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)