La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece ser un “fichaje ineludible” o al menos así lo califican desde Francia.

Vadim Vasilyev, exvicepresidente del Monaco, dijo en una entrevista con Le Parisien, que aunque no sabe cuándo, ni cuánto costará, la llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu es inminente… recordando que una vez ya estaba ‘amarrado‘ pero prefirió decir que no.

Califican la llegada de Mbappé al Real Madrid como "un fichaje ineludible"

Foto: Getty Images

No sé nada, ni cuándo, pero me parece un fichaje ineludible. En su momento el Real Madrid nos hizo una oferta muy interesante, pero fue el propio Kylian quien aseguró que era demasiado pronto para él, asegurando que el Madrid esperaría“, declaró.

Fue antes de que Mbappé llegara al PSG cuando el Monaco alcanzó un acuerdo con el Real Madrid pero fue Kylian el que dijo que no, pues prefería llegar después y por lo mientras, mantenerse en la Ligue 1.

Los ‘coqueteos’ entre Real Madrid y Mbappé se han intensificado en los últimos días. Primero el técnico de los merengues, Zinedine Zidane, dijo estar “enamorado” del delantero francés desde el primer momento y después Kylian subió a sus redes sociales una imagen del aplauso que le dedicó la grada del Bernabéu.

Califican la llegada de Mbappé al Real Madrid como "un fichaje ineludible"

Foto: Getty Images

Previamente, desde El Chiringuito de España aseguraron que Mbappé ha decidido no renovar con el PSG, su contrato termina en 2022, para fichar con el Real Madrid.

Kylian Mbappé ha sido un deseo de la directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez, desde hace algunos años. Se espera que sea uno de los fichajes bomba de los merengues para la siguiente campaña.