Getty Images

Reportan que Cam Newton firmó con los New England Patriots

Cam Newton será el elegido como el heredero de los New England Patriots para cubrir el vacío que dejó Tom Brady. El contrato sería por una temporada

Los New England Patriots ya habrían elegido al heredero de Tom Brady, quien dejó a la franquicia para jugar con Tampa Bay. El hombre elegido para iniciar una nueva era es Cam Newton, quien hasta el año pasado era el quarterback de los Carolina Panthers y quien fue MVP en 2015.

De acuerdo con ESPN, los Patriots y Newton habrían llegado a un acuerdo, de modo que el jugador ya tendría firmado el contrato que lo ligará con los New England.

Este contrato se habría firmado sólo por una temporada, pero Cam Newton habría sido atraído por una serie de incentivos.

Los Carolina Panthers iniciaron un periodo de reorganización, por lo que liberaron a Newton, quien era una de las piezas más atractivas en la agencia libre. En tanto, Carolina firmó a Matt Rhule como nuevo head coach, y Teddy Bridgewater como mariscal del campo.

Cam Newton llega a los Pats después de una temporada complicada, con más momentos en rehabilitación que en los emparrillados debido a una lesión en el hombro, misma que ha arrastrado desde 2018.

Reportan que Cam Newton firmó con los New England Patriots

Getty Images

Durante la temporada 2020, Newton peleará por la titularidad con Jarret Stidham para convertirse en el primer quarterback de los Pats después de dos décadas, en las que Brady fue inamovible.

Top Relacionadas