Foto: Getty Images

¡Nueva era! Cam Newton será el quarterback titular de los Patriots

La nueva era de los Patriots comenzó de forma oficial. El conjunto de New England acaba de nombrar a Cam Newton como su quarterback titular para la próxima campaña. Oficialmente será el heredero del legado de Tom Brady.

Pese a que la llegada de Cam Newton a los Patriots se anunció en junio del presente año, seguía siendo una incógnita si el exmariscal de campo de las Panthers sería titular o no. En la posición, New England tiene a Brian Hoyer, Brian Lewerke y Jarrett Stidham.

Puedo ver por qué tuvo el tipo de éxito que tuvo en Auburn y Carolina. Hablar con la gente que estaba con él allí, las cosas que dijeron sobre él en Auburn y en Carolina de hace una década o hace 2-3 años o incluso el año pasado, es lo mismo, y se mostró aquí: es un hombre extremadamente trabajador. Nadie trabaja más duro que Cam“, declaró hace unos días Bill Belichick para Sirius XM NFL.

Cam Newton comenzará una nueva era no sólo para los Patriots, sino también para él. Los últimos años con los Carolina Panthers quedó mucho a deber y específicamente en la última temporada, una lesión los privó de jugar más que dos partidos.

El debut de los Patriots en la temporada 2020 de la NFL será ante los Miami Dolphins en el Gillette Stadium. En la Semana 2 se meterán a la cancha de los Seattle Seahawks en la que será la primera prueba fuerte para Cam Newton.

La competencia que tiene Cam Newton

Ya mencionamos los nombres de los otros mariscales de campo que los Patriots tienen en su plantilla. Brian Hoyer, Brian Lewerke y Jarrett Stidham, pero acá te contamos un poco de por qué Cam Newton no era tan favorito para quedarse con la titularidad.

También puedes leer: CAM NEWTON, EL QB QUE DEJÓ ATRÁS UN ARRESTO PARA BRILLAR EN LA NFL

Bryan Hoyer fue suplente en los Patriots por dos años. Sin embargo en la última temporada estuvo en los Indianápolis Colts, donde también fue suplente.

Jarrett Stidham vivirá apenas su segundo año como jugador de los Patriots. Fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2019 y firmó por cuatro años. En su primera temporada tuvo participación en dos partidos, completó apenas cuatro pases pero ninguno de anotación. El training camp fue clave para que no se ganara el puesto de titular.

¡Nueva era! Cam Newton será el quarterback titular de los Patriots

Foto: Getty Images

Brian Lewerke es el ‘nuevo’ en la plantilla de los Patriots. Decidió ir al Draft 2020 de la NFL pero ningún equipo lo seleccionó. Por eso en mayo fue firmado como agente libre por la plantilla de New England. En su último año como colegial hizo 100 acarreos para superar las 300 yardas por tierra.

Cam Newton es el quarterback más experimentado que tiene Bill Belichick en la plantilla, más allá de la veteranía de Brian Hoyer y ahora deberá cargar en sus hombros con el legado de Tom Brady.