¿Has querido ‘cambiar la historia’ pero no sabes cómo? Ahora acá podrás hacerlo, incluso obteniendo una playera del ‘Chicharito’ Hernández con la campaña #CambiaLaHistoria.

La organización Fondo Semillas realizará una subasta en línea del martes 5 al viernes 8 de marzo. En ella podrás realizar una oferta mayor a lo que esté establecido, de acuerdo a la primera puja. Así como funcionan normalmente las subastas.

En total serán cuatro playeras las que se subasten, buscando recaudar fondos para la campaña #CambiaLaHistoria, que buscará ayudar a la Red de Mujeres del Hogar de Guerrero. Será una playera por día y las ofertas podrán hacerse desde las 11 de la mañana hasta las 23:59.

El afortunado ganador de cada playera será contactado por Fondo Semillas un día después de que termine cada subasta. Se realizará la transferencia y la entrega del jersey del ‘Chicharito‘.

La meta a recaudar es de 250 mil pesos. Todo en busca de mejorar la vida de las mujeres. Sin importar su condición social, si es estudiante, madre, indígena, mestiza, migrante, etc… Todas tienen derecho a una buena calidad de vida y a las mismas oportunidades.

La campaña #CambiaLaHistoria está siendo apoyada también por el director de cine mexicano, Alfonso Cuarón, quien recientemente ganó el Oscar por mejor dirección por la película ‘ROMA‘. Al igual que la actriz protagonista de la misma, Yalitza Aparicio.

Si quieres donar a la causa, sin participar por la playera del ‘Chicharito’, puedes hacerlo dando click acá.

https://instagram.com/sopitasdeportes