El silbante del Toluca-América se lesionó y tuvieron que hacer cambio de árbitro

El silbante del Toluca-América se lesionó y tuvieron que hacer cambio de árbitro. Marco Antonio Oritz sufrió un esguince de tobillo

La Liga MX es como una caja de malvaviscos; nunca sabes lo que habrá dentro. La Liguilla no sólo noes entrega el mejor nivel del torneo, sino que también guarda historias que ninguna otra liga es capaz de imaginar.

En esta ocasión tenemos que hablar de lo que pasó en el partido entre Toluca y América en la Ida de los Cuartos de Final, específicamente con el árbitro Marco Antonio Ortiz y no es que haya hecho mal su trabajo, sino que tuvo que pedir su cambio para el segundo tiempo.

El silbante central del partido sufrió un esguince de tobillo durante la última jugada del primer tiempo, por lo que recibió atención médica durante el descanso, sin embargo, la lesión le impidió continuar en el complemento y su lugar fue ocupado por el cuarto árbitro (el que prende el letrero de los cambios y el tiempo agregado) Adonai Escobedo.

 

 

Las imágenes de televisión mostraron que el Marco Antonio Ortiz pisaba con muchas dificultades y terminó abandonando el estadio para someterse a estudios.

¿Entonces quién se quedó con la maquinita de los cambios? Para eso está el asesor del partido, que en este caso se trata de Julio Escobar.

Top Relacionadas