Otra vez una noticia que no había dado rumores y cae de sorpresa en la Champions League. El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó un cambio que afectará nuestras maravillosas tardes.

Además de que estos señores escogieron a la ciudad de Lyon como la sede de la final para el año 2018, también anunciaron cambios en los horarios de los partidos.

Sorpresa

No es una broma ni un rumor, esto es una realidad. Los partidos de la Champions se seguirán jugando martes y miércoles, pero ahora con diferentes horarios. Pasando a tiempo de México se llevarán acabo dos a las 12 de la tarde y después a las dos de la tarde.

Entonces se acabaron esas escapadas de la oficina para ver futbol en un restaurante o bar cerca de tu oficina con el pretexto de la hora de la comida.

¿Y por qué lo cambiaron? Según el comunicado que envió la UEFA es para que más aficionados puedan ver los juego. Claro, porque en Europa son en la noche y a los niños los mandan temprano a dormir.

Bueno, entre cosas que también se agregaron fue la forma de clasificación y la repartición de ganancias. En pocas palabras, cambiaron toda la estructura.

“El nuevo coeficiente del clubes ya no contará con una contribución del 20% del coeficiente de la federación nacional, para evitar así una ventaja injusta para los clubes de las federaciones de primer orden y la penalización a los clubes con buenos resultados individuales pero con un coeficiente de federación débil”.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook