Cameroon v Australia: Group B - FIFA Confederations Cup Russia 2017 Deportes
Foto: Getty Images

Australia fue dominado pero alcanzó a sacarle el empate a Camerún

El Camerún contra Australia era como la sopa antes del planto fuerte.

El Camerún contra Australia era como la sopa antes del planto fuerte. Todos estábamos esperando el Alemania vs Chile, pero mientras podíamos disfrutar de otro juego.

Aquí los dos equipos se repartieron un punto por bando con el empate 1-1. Con este resultado, los dos siguen esperanzados a poder pasar a la siguiente ronda.

El primer tiempo fue dominado por el equipo camerunés. La mayoría de la llegada fue de su parte, pero se tardaron en abrir el marcador. Cuando parecía que nos íbamos al descanso sin goles, Andre-Frank Anguissa nos regaló en tanto.


Michael Ngadeu mandó un pase largo que no alcanzó Vincent Aboubakar. Sin embargo, el jugador del Marsella estaba atento y a la salida del portero definió el 1-0.

En el segundo tiempo Australia emparejó las cosas en nivel de juego y el marcador. Al minuto 60′ hubo una falta en el área y con esto, el penal. Con el VAR se revisó la jugada y ya con la confirmación, Mark Milligan lo hizo bueno.

El empate hizo que Camerún se fuera al frente, pero Aboubakar falló al menos tres oportunidades y con esto, le costó el triunfo a su equipo.

Gracias a este resultado los dos quedaron con un punto en el Grupo B. Están más afuera que adentro de la Confederaciones, pero con una combinación de resultados alguno de los dos se podría meter, pero se ve muy difícil.

Pleca Copa Confederaciones

Top Relacionadas
:)