Deportes

Así vivimos la derrota del Tri frente a Argentina

Argentina venció al Tri 2-0 en un partido en el que los mexicanos empezaron con todo y pudieron marcar en dos ocasiones, sin embargo, el cuadro de Ricardo Ferretti se fue diluyendo conforme pasó el tiempo y Ramiro Funes Mori puso las cosas a favor de la albiceleste en la parte final del primer tiempo.

Isaac Brizuela tuvo una noche para el olvido, pues apenas ingresó al terreno de juego y tuvo que improvisar en la zaga por una lesión de Néstor Araujo. El caso es que le tocó marcar a Mauro Icardi y terminó por marcar un autogol.

Así lo vivimos

Sin Lionel Messi y aún con DT interino, Argentina fue el anfitrión ante la Selección Mexicana, con la cual Guillermo Ochoa cumplió 100 partidos.

Este partido marcó el regreso de Miguel Layún en la defensa o en el mediocampo y el de  Julio César Domínguez. El defensa de Cruz Azul fue llamado tras la baja por lesión de Jesús Angulo.

México sólo tiene una victoria con el ‘Tuca’ Ferretti. Hasta ahora  ha disputado cinco partidos, en los que sólo cosechó un triunfo ante Costa Rica. El resto de los encuentros terminaron en derrota. Frente a Uruguay, Estados UnidosChile y ahora Argentina.

Comentarios