Foto: Getty Images

Estos son los partidos que no te puedes perder de la Semana 10 de la NFL

La Semana 10 de la NFL está por comenzar y la temporada regular de la liga avanza a pasos agigantados. Te vamos a decir cuáles son los partidos que no te puedes perder de la nueva fecha del futbol americano.

En el arranque de la Semana 10 de la NFL se enfrentarán dos rivales divisionales que están peleando por el título y que prometen dar mucho espectáculo. Los Indianápolis Colts de Philip Rivers visitando a los Tennessee Titans de Ryan Tannehill.

Ese partido se jugará el jueves 12 de noviembre a las 19:20 horas y tú lo podrás ver en vivo por la pantalla de Fox Sports. Ese es sólo uno de los encuentros que no te puedes perder por nada de la Semana 10 de la NFL y acá te vamos a contar de ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NFL aprobó extender los playoffs pero con unas condiciones

Los partidos imperdibles de la Semana 10 de la NFL

Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers: Siempre es un espectáculo ver a Tom Brady pero más aún después de haber sumado su peor derrota de la historia. Así llegarán los Buccaneers sin haber lanzado un pase de anotación a otro duelo divisional que se jugará el domingo 15 de noviembre a las 12:00 horas y que podrás ver en vivo por la pantalla de Fox Sports.

Arizona Cardinals vs Buffalo Bills: Dos mariscales de campo jóvenes y con mucho futuro frente a frente en la Semana 10 de la NFL. Los Cardinals de Kyler Murray frente a los Bills de Josh Allen en un partido que se jugará el domingo 15 de noviembre y que podrás ver a las 15:05 horas por la pantalla de Fox Sports.

Estos son los partidos que no te puedes perder de la Semana 10 de la NFL

Foto: Getty Images

Los Angeles Rams vs Seattle Seahawks: Otro duelo divisional de mucha altura. La Semana 10 de la NFL enfrentará a unos lastimados Rams de Jared Goff frente a los Seahawks de Russell Wilson. El partido será el domingo 15 de noviembre a las 15:25 horas y lo podrás ver por Fox Sports.

New England Patriots vs Baltimore Ravens: Lamar Jackson tendrá una gran oportunidad para repuntar en su juego frente a una defensa lastimada de los Patriots. La Semana 10 de la NFL tendrá su Sunday Night en el Gillette Stadium a las 19:20 horas y lo podrás ver en vivo por ESPN.

Chicago Bears vs Minnesota Vikings: Y hablando de duelos divisionales… la Semana 10 de la NFL cerrará con un choque que sacará muchas chispas en el Soldier Field. Los Bears frente a los Vikings el lunes 16 de noviembre a las 19:15 horas y lo podrás ver en vivo por la pantalla de ESPN.