Foto: Getty Images

¿Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO el México vs Corea del Sur?

La última vez que se enfrentaron fue en Rusia 2018 y en ese torneo, los asiáticos terminaron siendo héroes. El México vs Corea del Sur será más entretenido de lo que muchos piensan y el Tri tendrá enfrente a Heung-Min Son, quien se ganó el cariño de la afición mexicana.

El penúltimo partido de la Selección Mexicana de Gerardo Martino será en Austria y ante Corea del Sur. Posteriormente el ‘Tata’ cerrará su actividad midiéndose a Japón, otro rival asiático para cerrar la participación en un atípico 2020.

¿Cómo ver el México vs Corea del Sur?

El México vs Corea del Sur se jugará el sábado 14 de noviembre a las 14:00 horas. Como ya te dijimos, el encuentro se disputará en Austria.

Tendrás tres opciones para verlo totalmente en vivo, como ha sido una costumbre. En TV Azteca y en el Canal 2 pero si prefieres verlo por televisión de paga, lo podrás hacer por TUDN. El partido iniciará a las 14:00 horas pero las transmisiones dependerá de cada una de las televisoras.

¿Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO el México vs Corea del Sur?

Foto: Getty Images

¿Cómo llegan México y Corea del Sur?

México apenas ha tenido tres partidos en lo que va del 2020 y todos han sido de carácter amistoso. Primero fue ante Guatemala al que le ganó 3-0 (acá te dejamos los goles). Posteriormente se impuso por la mínima diferencia ante Holanda en casa ajena y finalmente igualó con Argelia.

Para Corea del Sur será el primer partido del 2020. Luego de medirse a la Selección Mexicana, el conjunto asiática se enfrentará a la Selección de Qatar el martes 17 de noviembre.

México vs Corea del Sur le pondrá sabor a una Fecha FIFA un tanto atípica pero no por eso menos emocionante. Habrá que ver si los dirigidos por Gerardo Martino pueden cerrar el 2020 con un par de victorias que los afiance de cara a un muy movido 2021.