Se dice que el talento, en cualquier aspecto de la vida, se trae en la sangre. No es algo que se aprenda, aunque sí se pule, y el hijo de LeBron James es una prueba viviente de esto.

El chico se llama igual que su papá, LeBron James Jr.; y en los calentamientos de los Cleveland Cavaliers se pasea y juega un poco en la duela. Pues ayer, los periodistas presentes le pusieron un poco de más atención, y James Jr. sorprendió a todos.

Bebé LeBron tenía la pelota muy tranquilo, cuando decidió mostrar sus habilidades: se puso en posición y ¡bam!, anotó una canasta limpia desde la media cancha. Sí: mientras que uno no la llega desde la línea de los tres puntos, este chamaco hace estas cosas.

En Estados Unidos se ha reportado que LeBron hijo ya está en la mira de los reclutadores de talento de las preparatorias y universidades. Claro, si piensan que de tal palo, tal astilla, se llevarán un jugadorazo… y eso que apenas tiene 11 años.

LeBron James pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Su legado ya está asegurado, pero el nombre podrá continuar en un futuro no tan lejano con el talento de su muchacho.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook