Aquí sí podría aplicar la frase: “ya mejor llévame, Diosito”; cualquiera lo diría en un caso como este. Tras definirse la final de la Champions League a media semana, 4 mexicanos que ya habían comprado sus boletos desde hace meses parecer que ya no verán el partido entre Tottenham vs Liverpool, y es que les cancelaron sus boletos por un motivo bastante ‘burdo’. Acompáñenme a leer esta triste historia.

¡A 4 mexicanos les cancelaron sus boletos a la final de la Champions League!

Foto: UEFA

Según información retomada del diario ‘Récord’, 4 mexicanos que no quisieron revelar su identidad ante los medios, ‘denunciaron’ que sus boletos a la final de la Champions League los habían cancelado sin motivo válido en apariencia aunque si tomamos todos los elementos, de igual forma podría estar justificado, depende de la visión de cada persona. Cada boleto tuvo un costo de 25 mil pesos.

Los 4 mexicanos compraron sus boletos al partido de la final desde hace unos meses a través del portal Football Ticket Pad, una página dedicada a la venta de boletos a eventos deportivos y donde se confiaron de más, pues previo a la compra hay una cláusula que dice que “sin importar lo que suceda, no hay riesgo de cancelación”, por lo que pagar de forma anticipada es lo mejor, aunque no para ellos.

¡A 4 mexicanos les cancelaron sus boletos a la final de la Champions League!

Foto: Leaks_Soccers

Al parecer a cada uno de estos hombres les llegó un correo electrónico donde el portal de disculpaba por el inconveniente pero sus boletos habían sido cancelados; el total de la compra que asciende a poco más de 100 mil pesos, les sería reintegrado en su totalidad en un lapso corto, por lo que en apariencia no todo estaba perdido, pero ¿por qué se los cancelaron?

Al darse a conocer que la final sería entre Tottenham vs Liverpool, final inglesa en la Champions League, generó un interés mucho mayor por parte de los aficionados, por lo que la demanda se fue a las nubes y ahora cada entrada ronda los 75 mil pesos, o al menos en este portal, por lo que por ello no respetaron su compra.

¡A 4 mexicanos les cancelaron sus boletos a la final de la Champions League!

Getty Images

Los mexicanos que irían a la final de la Champions League ya habían reservado su vuelo, hospedaje e incluso se dice que tenían un plan turístico para visitar  algunos lugares en Madrid, por lo que ahora harán todo eso menos su propósito principal, ver la final de la Liga de Campeones.

Muchos dicen que fue su culpa por no comprarlos en un ‘sitio oficial’, otros los apoyan en su dolor tras cancelar sus boletos, pero la realidad es que de momento, estos 4 hombres sufren de forma desconsolada al no tener sus entradas a uno de los partidos más épicos que se viene en el mes próximo.

http://instagram.com/sopitasdeportes