¡Más tierra que pasto! Cancha del Panamá vs México, en deplorables condiciones

La cancha del Estadio Rommel Fernández luce con más tierra que pasto después de las fuertes lluvias, lo que podría complicar el juego para México

La Selección Mexicana no sólo tendrá como rival a Panamá este viernes, sino que también tendrá que lidiar con la cancha del Estadio Rommel Fernández, la cual luce en malas condiciones a un día del encuentro correspondiente a la CONCACAF Nations League.

La cancha del Rommel Fernández ha sufrido con las fuertes lluvias en los últimos días y esto ha provocado que el terreno de juego presente un montón de hoyos de tierra, por lo que lo más probable es que ninguna de las selecciones entrene este día en el lugar para evitar más daños.

Un video publicado por Carlos Guerrero, periodista de TV Azteca, revela que las zonas más dañadas son las áreas, sobre todo en el área chica, por lo que los porteros serán los que más sufrirán, ya que de plano no hay pasto en algunas partes y esto provocará botes disparejos.

La Federación Panameña de Futbol trabaja bajo presión para tratar de poner la cancha en las mejores condiciones posibles, ya que la CONCACAF ha estado inspeccionado la cancha.

El pronóstico del tiempo en Panamá indica que habrá más lluvias durante la madrugada y tarde de este viernes y se teme que el partido también se juegue con lluvia, la cual ha provocado en días anteriores serias inundaciones en las calles de Panamá.

Ante estas condiciones preocupa que los canaleros provoquen lesiones tomando en cuenta que el juego en el Estadio Azteca soltaron patadas por mayoreo, incluso festejaron cuando Chucky Lozano tuvo que dejar el terreno de juego.

Getty Images




Top Relacionadas
:)