Los 3 candidatos potenciales para ser el nuevo DT de las Chivas

La Liga MX ha sufrido cambios radicales a nivel técnico todo este torneo pero sin duda uno de los que más nos sorprendió… porque tardaron demasiado en sacarlo del club, fue José Saturnino Cardozo, que quien tras poner a las Chivas en un predicamento por fin fue cesado del club. Ahora sólo quedan 3 opciones potenciales para ser el nuevo DT del ‘Rebaño‘ y hay que decirlo, son personajes que cualquiera los quisiera en su club.

Chivas tiene en su baraja de posibilidades a John Van’t Schip, al ‘Turco’ Mohamed y aunque no lo crean, al ‘Profe’ Osorio, hombres que tienen una experiencia enorme en la dirección técnica y que le vendrían muy bien a este equipo, pues con la situación que viven hoy en día, necesitan toda la ayuda posible y qué mejor que con algún experimentado hombre como estos 3.

Los 3 candidatos potenciales para ser el nuevo DT de las Chivas

Getty Images

Chivas liga ya 5 partidos al hilo sin poder ganar donde 4 de ellos son derrotas y un empate; cabe destacar que dos de estos fueron contra el América y donde vieron su eliminación de la Copa MX, por lo que estos días serán cruciales para definir al nuevo DT que guíe a las Chivas a un retorno urgente en la Liga MX.

John Van’t Schip

El holandés tiene ya experiencia manejando al ‘Rebaño’ pues hay que recordar que en el 2012 llegó a este club por sugerencia del mítico Johan Cruyff, quien ese entonces estaba muy ligado al equipo. Recientemente publicó una foto en Guadalajara donde prometió que volvería a este equipo, por lo que no sería nada extraño que se haga oficial en estos días.

Los 3 candidatos potenciales para ser el nuevo DT de las Chivas

Getty Images

‘Turco’ Mohamed

Las aspiraciones del argentino siempre fueron llegar a Boca Juniors ya que esperaba tener la oportunidad de cumplir ese sueño; para su mala fortuna, la vida lo orientó a Huracán, club del que hoy en día sigue siendo DT pero con las oportunidades latentes y con su grata experiencia en el futbol mexicano donde ya es todo un especialista, volver para manejar a las Chivas no parece nada descabellado.

Los 3 candidatos potenciales para ser el nuevo DT de las Chivas

Getty Images

Juan Carlos Osorio

Este sin duda sería el mejor momento que podríamos vivir en la Liga MX. El ‘Profe’ Osorio tomó en mando de la Selección de Paraguay hace unos meses pero por problemas internos dentro de este equipo salió y hoy en día se encuentra sin ningún equipo como DT, por lo que las Chivas tienen una oportunidad de oro para llevarse a un gran hombre que sin duda sería un bombazo.

Los 3 candidatos potenciales para ser el nuevo DT de las Chivas

Getty Images

Los días siguientes serán vitales para concretar a alguno de estos hombres, ya que necesitan con urgencia a un ‘salvador’ que los saque del momento en que se encuentran. Entrar a liguilla es muy factible y necesitan poner orden pronto, así que veamos a quién traen para rescatar a las Chivas.