Foto: Getty Images

¡Totalmente oficial! ‘Canelo’ Álvarez confirmó su regreso al ring en 2020

Luego de “divorciarse” de Golden Boy y DAZN, el ‘CaneloAlvarez volverá al ring para pelear aún en el 2020. El boxeador mexicano confirmó la que será su primera pelea como su propio promotor, en compañía de Eddy Reynoso, su entrenador y manager.

‘Canelo’ Álvarez confirmó que el duelo será en peso supermediano ante el británico e invicto, Callum Smith. El choque entre ambos boxeadores será el próximo 19 de diciembre en una sede por confirmar. Ambos acordaron el combate hace algunos días pero apenas se hizo oficial. Los lugares tentativos son el AT&T Stadium, el Alamodome o el NRG Stadium.

Somos un equipo fuerte, enfocados en nuestro trabajo y en lo que nos ha dado el éxito en el boxeo. Viene algo muy importante para su carrera como boxeador y para mí como entrenador“, declaró Eddy Reynoso.

Por su parte el ‘CaneloÁlvarez aceptó que lo único que busca es continuar su carrera de la mejor manera. El mexicano dijo que están buscando mantenerse en gran forma y contra Callum Smith será una gran pelea.

¡Totalmente oficial! Canelo Álvarez confirmó su regreso al ring en 2020

Foto: Getty Images

Estamos aquí, somos personas disciplinadas, que siempre está listo, lo único que queremos es seguir haciendo mi carrera y seguir creciendo como equipo. Estaremos peleando contra uno de los mejores, me siento muy contento, queremos seguir avanzando y seguir siendo los mejores“, declaró Álvarez.

Las opciones del ‘Canelo’ Álvarez

Tras anunciar su separación de Golden Boy, era vital para el ‘CaneloÁlvarez dar a conocer su primera pelea como su propio promotor. Por eso buscaron primero con Caleb Plant de Premier Boxing Champions y recibieron una contraoferta de primero enfrentar a Anthony Dirrell o Chris Eubank.

Con la intención de no comprometerse de más de una pelea, el equipo del ‘CaneloÁlvarez pidió a Callum Smith, buscando también evitar ser criticado tras su separación de Golden Boy. El británico tiene marca de 27-0 y 19 nocauts. Es un rival sólido para el tan esperado regreso de Saúl al ring.