¡De nuevo al ring! ‘Canelo’ Álvarez confirmó peleas para mayo y septiembre del 2019

Uno de los mejores boxeadores mexicanos que tenemos en la actualidad prometió un regreso triunfal para el año siguiente. Luego de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez venciera con cierta facilidad al británico ‘Rocky’ Fielding por un contundente KO en el tercer round, habló para los medos de comunicación y confirmó dos peleas para este 2019; una en mayo y la otra en septiembre, por lo que los rumores que decían que tomaría un receso del cuadrilátero quedan descartados.

¡De nuevo al ring! ‘Canelo’ Álvarez confirmó peleas para mayo y septiembre del 2019

Getty Images

La pelea en contra de ‘Rocky’ Fielding no fue lo que esperaba la afición, pues se pensó que sería algo más parejo, pero después de escuchar la campana y de iniciar el intercambio de golpes, todos vimos lo que sucedió. El ‘Canelo’ habló del trabajo de su rival y de le cumplió a los fans con su KO.

Esperaba un peleador que tomara distancia y quisiera boxearme; afortunadamente se vino a atacar, hice mi trabajo, lo que tenía que hacer para ganar, prometí nocaut y aquí está. Me sentí muy bien, fuerte, me sentí perfecto. Vamos a disfrutar de este triunfo, hicimos un buen trabajo y luego nos reuniremos con el equipo para ver qué viene, pero sin duda, de las mejores peleas”, dijo el ‘Canelo’ Álvarez.

¡De nuevo al ring! ‘Canelo’ Álvarez confirmó peleas para mayo y septiembre del 2019

Getty Images

Ante este hecho, confirmó que continuará con su preparación pues encarará dos peleas en el 2019 de entrada y quizá haya otra que se pueda sumar a su agenda. La T-Mobile Arena donde derrotó a Gennady Golovkin será la sede de ambos encuentros.

“Ya apartaron el T-Mobile, lo que es una realidad es que pelearé el cinco de mayo y el 15 de septiembre; aún faltan detalles pero todo está confirmado”, comentó el boxeador mexicano.

Para finalizar, pese a que todos los fans lo piden y para él no es una locura, la posibilidad de medirse de nuevo contra Gennady Golovkin en una tercera entrega podría darse en el 2019; sería cuestión de que ambos lleguen a un arreglo para que se dé el combate, aunque todo queda en el aire.

¡De nuevo al ring! ‘Canelo’ Álvarez confirmó peleas para mayo y septiembre del 2019

Getty Images

Para mí terminó en septiembre, pero fueron dos buenas peleas, no es secreto, puede haber una tercera. Me siento muy contento, agradecido con toda la gente, estoy agradecido con ustedes, cada vez me motivan más y espero no sea la última pelea en el MSG”, sentenció el ‘Canelo’ Álvarez.

Con su victoria de anoche, el mexicano ligó un impresionante récord de 51-1-2 donde 35 de estas victorias han sido por la vía del ‘cloroformo’. Sin duda el ‘Canelo’ Álvarez dará mucho de qué hablar este 2019 y esperemos que sus rivales le exijan más sobre el cuadrilátero.