‘Canelo’ Álvarez levanta la mano para ayudar con donativo a niños con cáncer 🥊

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, registró un auténtico nocaut con guante blanco a la No Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller, después de publicar interés para aportar a la compra de medicamentos a la Asociación Nariz Roja, de Jalisco, que combate el cáncer infantil.

La Asociación inició una campaña para combatir la crisis, de modo que invito a los usuarios de Twitter a escribir en un cubrebocas la frase: “No hay medicina”. El mensaje llegó al púgil mexicano, quien por la misma vía se puso en contacto para invitarlos a contactarlo.

“¿En qué puedo ayudar? Hablen a mi oficina, por favor, con mucho gusto ayudo”, publicó Álvarez.

‘Canelo’ Álvarez da KO a Gutiérrez Müller y ayuda a niños con cáncer con donativo1

@Canelo

‘Canelo’ habría hecho un donativo a la asociación, además de regalar unos guantes firmados, los cuales serán rifados para obtener más recursos, de acuerdo con un publicación de la asociación.

‘Canelo’ Álvarez da KO a Gutiérrez Müller y ayuda a niños con cáncer con donativo-

@NARIZROJAAC

¿Qué tiene que ver Gutiérrez Müller en esto?

La reacción de Álvarez en redes sociales contrastó con la Beatriz Gutiérrez Müller, cuando un usuario la cuestionó sobre cuándo atendería de manera personal a los padres de los niños con cáncer que piden el abastecimiento de medicinas.

Beatriz Gutiérrez contestó: “No soy médico, a lo mejor usted, sí. Ande, ayúdelos”. Tiempo después, la respuesta fue borrada de la cuenta, pero no se salvó de Twitter, donde fue tendencia como “No soy médico”.

‘Canelo’ Álvarez da KO a Gutiérrez Müller y ayuda a niños con cáncer con donativo1

@OSWALDORIOSM

Ante esta situación, los padres de los niños con cáncer exigen a Gutiérrez Müller una disculpa pública por sus comentarios, los cuales coincidieron con el segundo aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones federales, después de tres intentos intentos como candidato a la presidencia.

El boxeador tapatío es el deportista mexicano con más ingresos económicos en los últimos años, luego de firmar un contrato con DZN en octubre de 2018, con un valor de más de 360 millones de dólares.