Uno de los máximos representantes del deporte mexicano por fin vendría a su tierra para deleitarnos con sus golpes. Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene planes muy concretos de venir a pelear a México en el mes de diciembre, según su promotor Óscar de la Hoya, pues en declaraciones retomadas de ‘Récord’, dejaron claro que ya están en pláticas y que muy pronto se confirmaría la fecha y el lugar.

Son ya casi 8 años desde la última vez que el ‘Canelo’ Álvarez peleó en México, pues hay que remontarnos al 26 de noviembre de 2011 donde se enfrentó y venció por TKO al puertorriqueño Kermit Cintrón en las inmediaciones de la Monumental Plaza de toros México. Ahora, siendo una sensación absoluta, volvería para pelear en su tierra natal.

Comiencen a ahorrar, que el ‘Canelo’ Álvarez vendría a pelear a México en diciembre

Getty Images

Es muy posible que Canelo pelee en México. Ya hemos hablado, hemos tenido pláticas con ciertas personas con las que no puedo mencionar por ahora, pero es muy posible. El Canelo quiere pelear frente a su gente mexicana, así que veremos lo que sigue después de la pelea que tiene en puerta”, mencionó Óscar de la Hoya.

El promotor del ‘Canelo’ está feliz de esta posibilidad y más aún, de las ganas de sobresalir del boxeador mexicano, pues en sus planes está hacer 3 peleas en el año (la última en México) y de medirse ante todos los campeones mundiales posibles. Esto le ha generado respeto y admiración por parte de los fanáticos.

Comiencen a ahorrar, que el ‘Canelo’ Álvarez vendría a pelear a México en diciembre

Getty Images

“No he visto un boxeaor tan ambicioso como Canelo, que quiera pelear con todos los Campeones Mundiales y limpiar la división. Me alegra mucho porque es mexicano y lo representa de gran forma”, comentó de la Hoya sobre ‘Canelo’.

Para finalizar, este hombre habló de Daniel Jacobs, que es el próximo rival del ‘Canelo’, donde comentó que será un rival durísimo y sumamente complicado; ganar es la meta pero el camino a la victoria no será tan fácil como podrían creer los aficionados.

Comiencen a ahorrar, que el ‘Canelo’ Álvarez vendría a pelear a México en diciembre

Getty Images

Para mí, Jacobs es un peleador peligroso, sabe boxear, sabe ajustar, sabe cambiar el estilo y Canelo lo reconoce, por eso trabaja fuerte y está listo mentalmente y físicamente”, sentenció el Golden Boy.

‘Canelo’ Álvarez volverá a subir al ring este sábado 4 de mayo en las inmediaciones de la T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, donde se medirá al ya mencionado Jacobs que ostenta una marca de 35-2.

http://instagram.com/sopitasdeportes