A Floyd Mayweather no le hizo mucha gracia el hecho de que el mexicano Saúl Canelo Álvarez firmara el contrato más lucrativo de la historia del deporte, luego de aceptar la oferta de la plataforma DAZN a cambio de 365 millones de dólares y 11 peleas a lo largo de cinco años.

Money reaccionó con burlas para Canelo, a quien consideró uno de los rivales más fáciles de vencer en su carrera, cuando lo enfrentó en 2013. Indicó que incluso fue más fácil de derrotar que a Conor McGregor, la estrella de las Artes Marciales Mixtas y a quien derrotó por KO.

 

Mayweather, quien tenía contrato con Show Time por 200 millones de dólares, aseguró que puede superar las ganancias de Canelo en una sola pelea. Sus comentarios pudieron entenderse como una especie de provocación para buscar una segunda pelea contra el mexicano, quien ya respondió al estadounidense.

“Realmente no soy ese tipo de personas que empieza a poner por Instagram o Twitter para ofender a un peleador o querer hacer una pelea de esa manera, simplemente si quiere hacer una segunda pelea que hable y la hacemos, jamás en la vida me voy a poner en la posición que él se pone. Si le dolió lo que pasó (el contrato millonario), es su problema“, dijo el mexicano.

“No me sorprendió, pero no tiene por qué, cada quien hace su carrera y su vida, si le dolió lo que pasó, no es mi problema, a cada quien le toca lo que merece“, agregó.

Mayweather vs Canelo Álvarez

El año pasado, Mayweather superó los mil millones de dólares en ganancias, en gran parte gracias a sus peleas contra Manny Pacquiao y McGregor, en las que superó los 500 millones de dólares.