'Canelo' confirma pelea con Danny Jacobs y descarta a Golovkin Noticias Deportes

‘Canelo’ confirma pelea con Danny Jacobs y descarta a Golovkin

No habrá Canelo-Golovkin III… por ahora. Saúl Álvarez sostendrá un combate ante Danny Jacobs el próximo 4 de mayo en Las Vegas.

La pelea será en el T-Mobile Arena y con ella, se buscará unificar los cetros AMB, CMB y FIB de las 160 libras. Este último hasta ahora está en propiedad del estadounidense. Un rival complicado para el ‘Canelo‘, al registrar únicamente dos derrotas en su carrera.

Voy a unir mis títulos de peso medio con Danny Jacobs en una de las fechas más importantes para mi. No tengo duda de que saldré victorioso y estaré un paso más cerca de ser el campeón mundial de peso mediano“, declaró el ‘Canelo‘.

Danny Jacobs es campeón de peso mediano del FIB. Su primera derrota la obtuvo en su debut como profesional y la segunda fue en 2017, precisamente ante Gennady Golovkin.

Foto: Getty Images

Esta es la oportunidad que estaba esperando. La oportunidad de alcanzar la grandeza dentro del ring. Siempre he creído que puedo derrotar al ‘Canelo‘ y voy a tener la oportunidad de demostrarlo“, declaró Jacobs.

Esta pelea la transmitirá la plataforma de streaming DAZN, con la que el ‘Canelo‘ firmara un contrato millonario el año pasado.

'Canelo' confirma pelea con Danny Jacobs y descarta a Golovkin

Foto: Getty Images

Será la quinta ocasión en la que el ‘Canelo’ pelee en el T-Mobile de Las Vegas. La primera fue ante Amir Khan, posteriormente frente a Julio César Chávez Jr. y las dos ocasiones ante Golovkin.

Además el combate ante Danny Jacobs significará la primera vez que Álvarez defienda los títulos que obtuvo el pasado mes de septiembre, derrotando precisamente al kazajo.

Comenta con tu cuenta de Facebook